Barça – Garatge Plana Girona: ¡Hockey y más hockey en el Palau!

Barça – Garatge Plana Girona: ¡Hockey y más hockey en el Palau!

(19.00 horas, Barça TV) El líder de la OK Liga quiere seguir alargando la racha ante un Girona valiente

El Palau Blaugrana fue testigo del debut europeo del jueves (6-2 contra el Forte) y este domingo vuelve a abrir sus puertas para acoger la 16ª jornada de la OK Liga contra el Garatge Plana Girona (19.00 horas, Barça TV y OKLiga .TV). El líder invicto de la OK Liga quiere continuar con la racha “contra un equipo muy sólido en defensa y que sale muy bien al contragolpe”.

Así lo expresaba Edu Castro después de la victoria europea, subrayando que "tenemos que preparar bien el partido porque el rival nos va a exigir mucho". El equipo azulgrana se ha ejercitado este sábado en el Palau Blaugrana y ha hecho una sesión de vídeo del rival.

"Tenemos que cambiar el chip", afirma Marc Grau. El jugador de Lloret destaca que "tenemos que sumar de tres en tres". "El Girona está en la parte baja de la mesa pero tenemos que trabajar como hacemos siempre porque sino se nos puede complicar el partido". Para Marc Grau, éste es un partido “especial” por el hecho de enfrentarse con su hermano gemelo Àlex (capitán del conjunto gerundense).

Ignacio Alabart también reconoce que el equipo "quiere seguir creciendo semana a semana" y subraya que el conjunto entrenado por el ex azulgrana Ramon Benito "sabe muy bien a qué juega; es muy duro en defensa y abre la pista buscando uno contra uno”. Los gerundenses luchan por llegar a la 10ª posición que asegura la permanencia.

Así pues, habrá que superar la portería del experimentado Jaume Llaverola y hacer frente a las acciones de jugadores como los exazulgranas Borja Ramon, Litus Sánchez y Moi Aguirre, además de jugadores con recorrido en la categoría como Àlex Cantero y Marc Vàzquez. Los árbitros del partido serán Toni Ribó y Marc Martín.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido