Voltregà Stern Motor – Barça: La OK Liga antes de la Champions!

Voltregà Stern Motor – Barça: La OK Liga antes de la Champions!

(12.15 horas, Esport3) El Barça visita una de las pistas más complicadas de la competición con la intención de mantener la imbatibilidad

La prioridad siempre es el próximo partido. Y antes de jugar la Liga Europea en el Palau el jueves 26, debe afrontarse la 15ª jornada de la OK Liga. Y este domingo (12.15 horas, Esport3), hay que visitar la pista del Voltregà Stern Motor, una de las más complicadas de la competición. El principal objetivo del líder es mantener la espectacular racha de 14 jornadas sin perder.

El equipo azulgrana ha realizado este sábado el último entrenamiento de la semana, con todos los jugadores disponibles excepto el lesionado Matias Pascual, y está concienciado en que habrá que darle el 100% a Sant Hipòlit. Así lo afirma el segundo entrenador Jordi Roca: "El Voltregà está haciendo una muy buena temporada y su pista está subrayada en el calendario porque hay que estar muy atento".

El técnico destaca que el conjunto entrenado por el exazulgrana Lluís Teixidó alterna la portería con los jóvenes Miquel Estrada y el andaluz Javi Sánchez y que "combina muy bien jugadores jóvenes con jugadores con experiencia como Gerard Teixidó y Jordi Burgaya". "Es un equipo con individualidades pero también muy conjuntado". Así pues, habrá que estar atento a la velocidad de Èric Vargas y a las acciones de Aleix Molas, Pol Molas, Dídac Alonso y Humbert Serra.

El Voltregà se clasificó 'in extremis' para jugar la Copa y ha conseguido tres victorias y ha cedido un empate y una derrota. En declaraciones a Barça TV, Helder Nunes subraya que "visitamos una pista difícil y, en partidos anteriores, lo hemos pasado mal". "Iremos a hacer nuestro juego y a jugar a lo que queremos nosotros". "Son un equipo muy bien organizado en ataque y que defiende muy bien, así que nos tocará afrontar un partido muy duro durante 50 minutos". Los árbitros del partido serán Ivan González e Iñigo López.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido