Barça – Finques Prats Lleida: Buen inicio de la segunda vuelta (6-2)

Barça – Finques Prats Lleida: Buen inicio de la segunda vuelta (6-2)

Los azulgranas inician la segunda vuelta así como cerraron la primera, ganando

Los de Edu Castro no rompen su racha de imbatidos en la Parlem OK Liga, y suman una nueva victoria. Los azulgranas superan al Finques Prats Lleida con un contundente 6-2, después de una primera parte más igualada.

Mucha igualdad con ventaja azulgrana

El Barça ha empezado el partido de la mejor manera que podía hacerlo, marcando en uno de los primeros ataques del encuentro. Joao Rodrigues ha puesto el primero en el marcador después de un gran pase de Pau Bargalló en el minuto dos de partido.

A partir del gol azulgrana, los leridanos han empezado a igualar el partido en cuanto al juego, ya que atacaban con mayor peligro. Pero no han logrado empatar el partido hasta el minuto 15, después de que el árbitro le mostrara la tarjeta azul a Pau Bargalló y Jepi Selva hiciera un doble gancho en la falta directa ante Sergi Fernández. 

El gol visitante ha hecho que el partido se igualara aún más, pero los de Edu Castro no se han venido abajo y han logrado el 2-1 antes del descanso, con una gran definición de Helder Nunes (min. 20).

Sentencia culé

En la reanudación, los azulgranas darían un paso adelante para asegurar que la victoria quedara en el Palau Blaugrana. Y solo tardarían siete minutos en marcar el tercer gol del Barça. Sería Pau Bargalló, el máximo goleador de la Parlem OK Liga, quien pondría el 3-1 en el minuto 32.

Y un minuto después, Helder Nunes volvería a agujerear la portería del Lleida con un potente disparo desde lejos (4-1). Los azulgranas dominaban por completo la segunda parte y Sergi Llorca pondría el quinto gol después de una fantástica combinación con Ignacio Alabart (5-1, min.43).

Dos minutos después, Jepi Selva recortaría distancias desde el punto de penalti, pero un minuto más tarde, el Barça tendría un nuevo penalti y Pau Bargalló no perdonaría para poner el 6-2 final.

FICHA DEL PARTIDO 

Barça, 6

Finques Prats Lleida, 2

Barça: Sergio Fernandez, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Helder Nunes, Joao Rodrigues -cinco inicial- Sergi Panadero, Joan Pascual, Sergi Llorca y Marc Grau.

Finques Prats Lleida: Elagi Deitg, Joan Cañellas, Sergi Duch, Sergi Folguera y Jepi Selva – cinco inicial – Nuno Paiva, Xavier Aragonès y Jordi Badia.

Goles: 1-0, Joao Rodrigues (min. 2); 1-1, Jepi Selva (min. 15); 2-1, Helder Nunes (min. 20); 3-1, Pau Bargalló (min. 32); 4-1, Helder Nunes (min. 33); 5-1, Sergi Llorca (min. 43); 5-2, Jepi Selva (min. 45); 6-2, Pau Bargalló (min. 47).

Árbitros: Sergi Mayor y Albert Barba. Han amonestado con tarjeta azul a Pau Bargalló del Barça y a Joan Cañellas del Finques Prats Lleida. Faltas: 5-8.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido