Deportivo Liceo - Barça: Regreso exigente en Riazor

Deportivo Liceo - Barça: Regreso exigente en Riazor

(20.00 horas, Esport3) El Barça vuelve a competir después de un Mundial que ha pasado factura con la baja de Pascual

El Mundial de hockey patines es ya historia y ahora vuelve la OK Liga. Y vuelve este miércoles (20.00 horas, Esport3 y okliga.tv) con un Clásico ante el Deportivo Liceo en Riazor y con el interrogante de cómo será el estado de forma de los azulgrana después de un Mundial que ha pasado factura con la baja por lesión de Matias Pascual. "Esperamos estar en la misma línea que cuando lo dejamos pero es una incógnita", afirma Edu Castro.

Todo ello en una semana que también tiene un plato fuerte el sábado, con la visita del Reus Deportiu Virginias al Palau Blaugrana (16.30 horas). "El Liceo y el Reus son dos rivales muy complicados para volver, de primerísimo nivel, y deberemos estar a la altura para conseguir resultados positivos".

El técnico lamenta que "si el Mundial ha afectado a algún equipo, es a nosotros". "Matias es un jugador muy importante, difícil de sustituir y es una baja de larga duración". La otra cara de la moneda es el regreso de Sergi Llorca, que disputará su primer partido del curso con el primer equipo después de haber cogido rodaje durante tres partidos con el Barça Atlètic: “Me siento muy bien y las sensaciones son muy buenas. Tengo muchas ganas de competir” afirma el propio Lorca.

Los cinco mundialistas (Fernández, Alabart, Bargalló, Rodrigues y Nunes) que han vuelto sanos y salvos de Argentina se han entrenado con el equipo desde este domingo y el equipo viajará este martes hacia Galicia. También lo hará el joven Joan Pascual, que entrará en la convocatoria en el puesto de Matias.

El objetivo será "llevar el partido a nuestro terreno" para volver con tres puntos de Riazor. El Liceo, junto a los mundialistas Dava Torres, Bruno Di Benedetto y Mati Bridge, se encuentra sólo tres puntos por debajo del Barça y aspira al liderato de la competición. Habrá que estar atento, pues, a las acciones del gallego César Carballeira, del argentino Fabri Ciocale y de los catalanes Martí Serra, Sito Ricart, Arnau Canal, Àlex Rodríguez y Pol Manrubia (cedido por Benfica justo antes del Mundial). Los árbitros del encuentro serán Ruben Fernández e Ivan González.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido