Sergi Llorca recibe el alta médica
Ofrecido por

Sergi Llorca recibe el alta médica

El '44' azulgrana cogerá ritmo de competición en un amistoso y en tres encuentros con el Barça Atlètic

Sergi Llorca ha recibido el alta médica después de haberse recuperado de la luxación en el hombro izquierdo sufrido antes de iniciar la pretemporada. Después de haber sido sometido a una artroscopia, el jugador del primer equipo ha realizado cuatro intensos meses de trabajo de recuperación y ahora ya está listo para competir. "Estoy muy contento y, ahora que hago entrenamientos de pista, tengo muy buenas sensaciones", ha declarado Sergi Llorca.

El jugador ha destacado que “hemos trabajado mucho desde el primer día con el fisioterapeuta y con el preparador físico. Que ahora pueda sentirme bien dentro de la pista es gracias a ellos”.

Debido al parón de la OK Liga por la disputa del Mundial, el próximo partido oficial del primer equipo no será hasta el miércoles 23 de noviembre en A Coruña (20:00 horas). Con el objetivo de obtener ritmo de competición, Llorca participará este jueves en el partido amistoso que disputarán los no internacionales del primer equipo y los jóvenes del hockey formativo en Vilafranca del Penedès (20.30 horas). Y también disputará tres partidos oficiales de OK Liga Plata con el Barça Atlètic. "Quiero aprovecharlo al máximo para prepararme y coger ritmo de competición", ha manifestado el 44 barcelonista.

Llorca, que llegó al Barça en el 2010 (siendo alevín) y que fue el máximo goleador de la OK Liga Plata 2015/16 (45 goles), volverá al filial para participar en los tres partidos previos al regreso a la OK Liga. Está previsto que juegue contra el Taradell en Llars Mundet (9/11) y en las pistas del Cerdanyola (12/11) y del Congrés (15/11).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido