Solideo Sant Cugat – Barça: ¡A mantener la dinámica positiva!

Solideo Sant Cugat – Barça: ¡A mantener la dinámica positiva!

(20.30 horas, OKLiga.TV) El conjunto azulgrana visita la pista de un rival ambicioso que busca el primer triunfo

El Barça de hockey patines visita este sábado (20.30 horas, OKLiga.TV) una pista en la que habrá que sudar de lo lindo para conseguir los tres puntos. El reciente ascendido Solideo Sant Cugat intentará conseguir la primera victoria después de haber sumado un punto en la jornada inaugural ante el Arenys y de haber jugado contra Reus Deportiu Virginias (3-5), Noia Freixenet (0-5) y Deportivo Liceo (7-1).

"El 'tourmalet' les ha tocado de inicio", comenta Edu Castro, elogiando al equipo de Juan Carlos Vadillo: "hacen valer mucho que la pista sea mayor de las habituales". “Es un equipo muy eléctrico, rápido, atrevido y con un juego muy vertical. El partido tiene retos interesantes en duelos individuales y esperamos afrontarlo bien”.

El técnico azulgrana destaca que el equipo está en muy buena dinámica y que "es difícil mantener este nivel". "Pero tenemos que hacerlo por muchísimas cosas". “Estoy muy satisfecho de cómo hemos encarado la temporada y sabemos que ahora vendrá un paron. Después tendremos que empezar de nuevo”.

El equipo ha realizado el último entrenamiento de la semana este viernes, con un Sergi Panadero que también ha declarado que Sant Cugat “es un equipo joven y que juega muy bien. Será una visita complicada pero esperamos darle nuestra mejor versión, que es lo que estamos deseando”.

El capitán admite que el inicio de temporada "está siendo muy bueno". “Los resultados acompañan y estamos muy cómodos. Queremos seguir con esa línea y planteamos el partido con la máxima ambición”. “Hemos intentado sentar unas bases fuertes durante la pretemporada e ir creciendo. Estamos en el camino”, concluye.

El Sant Cugat, por su parte, ha mantenido buena parte del bloque del curso pasado y se ha reforzado con el portero francés Baptiste Bonneau (SD Español), el gallego Tomás Villares (Vilafranca) y el exazulgrana Pol Galbas (Sarzana) . Los árbitros del partido serán Albert Barba y Oriol Pérez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido