Barça – Arenys de Munt Solartradex: ¡Hacerse fuerte en el Palau!

Barça – Arenys de Munt Solartradex: ¡Hacerse fuerte en el Palau!

(12.00 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana afronta la cuarta jornada recibiendo "un equipo muy joven"

Una semana después de imponerse al Voltregà (5-2) y pocos días después de sumar tres puntos en Girona (0-4), el Barça de hockey patines vuelve al Palau Blaugrana para recibir al Arenys de Munt Solartradex ( 12.00 horas, Barça TV). “Arenys es un equipo muy joven y con falta de experiencia en la categoría, pero con calidad e intensidad altísima”, describe Edu Castro.

El técnico barcelonista subraya que "tendremos que hacer un partido como los que estamos haciendo últimamente" y recuerda que "estamos en una categoría en la que no vale distraerse". "Arenys compitió muy bien contra el Liceo durante la primera parte".

En declaraciones en Barça TV, Matias Pascual también ha comentado que “estamos con muy buenas sensaciones. Estamos consiguiendo ser un bloque en defensa y en ataque y debemos seguir con esta dinámica”. “Nos toca hacernos fuertes en el Palau y conseguir una nueva victoria. Habrá que salir con muchas ganas”.

Los del Maresme empataron en la primera jornada en casa ante el Sant Cugat (4-4), cayeron derrotados en Sant Sadurní d'Anoia (6-2) y perdieron el martes contra los gallegos (1-6). En el equipo entrenado por Enric Daumal y Marc Roca (hermano de Jordi Roca) están los exazulgranas Àlex Joseph y Lluc Vilà, así como jóvenes a tener en cuenta como Arnau Font, Marc Pujadas, Aleix Domènech, Gerard Gallardo, Marc Puigvert y Gerard Oviedo. Los árbitros del partido serán Raul Burgos y Jordi Reverter.

Seis azulgranas jugarán el Mundial

En los últimos días se han conocido las convocatorias para jugar el Mundial, que se celebrará en San Juan (Argentina) entre el 7 y el 13 de noviembre. Joao Rodrigues y Helder Nunes defenderán el título con Portugal, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y Sergi Fernández representarán a España y Matias Pascual ejercerá de anfitrión. “Estoy muy feliz por la convocatoria. Será especial vivirlo en nuestra tierra y será inolvidable”, concluye el argentino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido