Finques Prat Lleida – Barça: Empiezan con buen pie (0-5)

Finques Prat Lleida – Barça: Empiezan con buen pie (0-5)

Los hombres de Edu Castro han firmado un gran partido y han sumado una goleada de mérito en su estreno en la Parlem OK Lliga

La Parlem OK Lliga ha empezado de forma inmaculada para el Barça (0-5). Los azulgranas han hecho valer su superioridad técnica y colectiva y han iniciado la competición regular con un importante triunfo. Joao Rodrigues, Pau Bargalló (x2), Helder Nunes y Matias Pascual han sido los goleadores de un partido que ha contado también con una gran actuación de Sergio Fernández bajo palos.

Pese a entrar en la convocatoria, el capitán Sergi Panadero no ha disputado ningún minuto debido a la contusión costal que recibió en la final de la Supercopa. El próximo compromiso del equipo será el sábado 17 de septiembre a las 12:00 horas contra el Voltregà en el Palau Blaugrana.

Primera mitad de dominio absoluto

Inicio inmejorable para el Barça. Los hombres de Edu Castro han empezado el duelo con una sonrisa, personificada en la figura de Joao Rodrigues. El portugués ha culminado una gran asistencia de Pau Bargalló y ha adelantado a los azulgranas en el marcador.

Encontrado el primer gol, el ritmo ofensivo culé no ha aflojado. Los visitantes han continuado creando ocasiones de gol hasta que Pau Bargalló ha cambiado el rol de asistente por el de goleador y ha anotado una gran diana l con un remate al segundo palo que ha permitido a los culés irse al descanso con ventaja.

Completan la goleada

En la reanudación, el Barça ha sentenciado el duelo. Las paradas de un Sergi Fernández que ha estado inspirado durante todo el partido han impedido que el Lleida se acercara en el electrónico y han dado alas al ataque barcelonés. Así, Helder Nunes, con un disparo potente y Matias Pascual, protagonista de una gran definición, han terminado de sentenciar un duelo que siempre ha sido de cara para los culés. Instantes más tarde, Pau Bargalló ha concluido la goleada barcelonesa anotando un gran gol que ha supuesto su doblete personal.

Ficha técnica

Finques Prat Lleida, 0
Barça, 5

Finques Prat Lleida: Elagi Deitg, Paiva, Jordi Badia, Cañellas y Jepi Selva – cinco inicial – Oriol Vives, Xavi Aragonés, Sergi Folguera.

Barça: Sergio Fernández, Joao Rodrigues, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Matias Pascual – cinco inicial – Helder Nunes, Joan Pascual y Marc Grau.

Goles: 0 – 1, Joao Rodrigues (min. 2); 0 – 2, Pau Bargalló (min. 22); 0 – 3, Helder Nunes (min. 28); 0 – 4, Matias Pascual (min. 32); 0 – 5, Pau Bargalló (min. 49).

ÁrbitrosSergi Mayor y Juan Iglesias. Han amonestado con tarjeta azul al local Nuno Paiva y al visitante Helder Nunes. 

Fotografía: Arxiu - FCB 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido