El Barça empieza el 'stage' de pretemporada en Encamp

El Barça empieza el 'stage' de pretemporada en Encamp

El equipo blaugrana completará cuatro jornadas intensas de fútbol en Andorra

El Barça d'hoquei patins ha iniciado el 'stage' de pretemporada en la localidad andorrana de Encamp con el objetivo de completar la semana más intensa de la pretemporada. El equipo ha llegado este domingo por la noche y, entre el lunes y el jueves, completará cuatro jornadas con doble sesión de entrenamiento físico y táctico. Éste es el cuarto verano consecutivo que el equipo entrenado por Edu Castro se ejercita en las instalaciones deportivas del Comú de Encamp.

Además de entrenar, los jugadores también participarán el miércoles 17 en una actividad para promocionar el hockey entre los niños y niñas de la localidad. También se realizará una recepción por parte de la cónsul mayor de Encamp, Laura Mas.

Se han desplazado a Encamp todos los jugadores del primer equipo, con Sergi Llorca realizando trabajo de recuperación de su lesión. También se han convocado a cuatro jugadores del hockey formativo: el portero Adrián Galán y los jugadores Manel Hernández, Joan Pascual y Lluc Sitjà.

La plantilla volverá a Barcelona el jueves y acabará la semana el viernes disputando un partido amistoso ante el Parlem Calafell en el Palau Blaugrana (a puerta cerrada).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido