Sergi Fernández seguirá en el Barça hasta el 2024

Sergi Fernández seguirá en el Barça hasta el 2024

El guardameta azulgrana, que llegó en el 2010, renueva por dos temporadas más

El FC Barcelona y Sergi Fernández han llegado a un acuerdo para la continuidad del portero en la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato se ha firmado este jueves en las oficinas del Club con la compañía del presidente Joan Laporta, del vicepresidente Rafael Yuste, del directivo Xavier Barbany y del coordinador deportivo Gaby Cairo.

Fernández, de 37 años, llegó al Club azulgrana el  verano de 2010, y ha ganado un total de 35 títulos en estas doce temporadas.

Declaraciones de Sergi Fernández:

“Esta renovación es la continuidad de un sueño. Año tras año intentamos darlo todo para hacer más grande el club y la sección. Poder renovar por otros dos años es un sueño hecho realidad. Intentaremos alargar este sueño lo máximo posible y ofrecer un buen juego, espectáculo y títulos a nuestros aficionados”.

“Estamos en el club más exigente del mundo y siempre somos favoritos. Lo queremos ganar todo pero mantendremos la filosofía de ir partido a partido, mejorando siempre sobre el último partido jugado e intentando llegar al final de la temporada con la opción de ganar los títulos”.

“La última temporada no acabó como nos hubiera gustado a todos y tenemos ganas de volver. Echaremos de menos a los jugadores que se marchan pero volveremos a trabajar sobre la base que tenemos del equipo, con el sistema de juego e intentando luchar por todos los títulos”.

Declaraciones de Gaby Cairo:

“Es un portero muy contrastado que lleva más de una década en el club. Nos da la seguridad de tener un candado en la portería. Se merecía esta renovación y es un referente importantísimo de cara al futuro próximo de nuestra sección”

“Hemos terminado la temporada con un mal regusto pero ahora ya tenemos ilusión por hacer una nueva gran temporada y los jugadores ya están cargando las pilas para afrontar el nuevo curso a partir del 1 de agosto. Habrá un mundial de por medio y retos muy importantes, como una Liga Europea muy competitiva”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido