Gaby Cairo:

Gaby Cairo: "Debemos hacer autocrítica y volver con ilusión"

El coordinador deportivo de la sección agradece el apoyo de la afición a lo largo de toda la temporada

Una vez acabada la temporada 2021/22, es necesario hacer autocrítica. Así lo expone el coordinador deportivo de la sección de hockey patines, Gaby Cairo. Después de ocho OK Ligas consecutivas (la segunda mejor racha de la historia), "no poder jugar la final del play-off es una desilusión muy grande". "A lo largo de la temporada habíamos hecho méritos, con una fase regular muy correcta (sólo un empate y una derrota) pero no hemos competido bien en las semifinales".

En declaraciones a Barça TV, Cairo elogia al rival de las semifinales: “El Reus ha hecho una serie muy buena e inteligente” y destaca que “ahora tenemos que trabajar duro para que la próxima temporada tengamos muchísima ilusión para conquistar todos los títulos”. “Mejorar los resultados de esta temporada es el objetivo básico. Soy muy autocrítico porque podríamos haberlo hecho mejor y la próxima temporada tenemos que intentar volver a conquistar los títulos y ser un referente en Europa”.

Cairo ha mostrado su agradecimiento a los aficionados que han apoyado al equipo durante toda la temporada y también durante el play-off. “La afición ha tenido una respuesta excelente y ha estado muy ilusionada con el equipo, especialmente en la celebración de los 50 años del Palau. Agradecemos el apoyo de los grupos de animación (SangCulé y PBB Meritxell) y de todos los Culés que han apoyado al equipo constantemente. Esperamos devolverles alegrías la próxima temporada”.

El equipo, campeón de la Lliga Catalana y de la Copa, ha concluido la temporada este martes con una actividad organizada por la Fundación Barça, dentro del proyecto Diversitat Les Corts y con un encuentro con el grupo de animación SangCulé.

2022-06-14_ACTIVITATHOQUEIAMBSANGCULE_23

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido