Recam Làser Caldes – Barça: Con el objetivo de llegar a las semifinales por la vía rápida

Recam Làser Caldes – Barça: Con el objetivo de llegar a las semifinales por la vía rápida

(20.00 horas, OKLiga.TV) El conjunto azulgrana afronta con ventaja la segunda jornada de los cuartos de final de la OK Liga

La fiesta de los 50 años del Palau Blaugrana se selló con una victoria (7-3) en el inicio de los play-off de la Parlem OK Liga. Una semana después, el Barça visita la pista del Recam Làser Caldes (12.00 horas, OKLiga.TV) con un primer punto de ventaja y con la intención de conseguir el acceso a las semifinales por la vía rápida. En caso de victoria, la segunda ronda del play-off se jugará contra el vencedor de la eliminatoria entre el Reus Deportiu Virginias y el Finques Prats Lleida (0-1).

En caso de derrota, el tercer y decisivo partido se disputaría el martes 24 (20.00 horas) en el Palau. "Esperamos no tener que jugarlo", afirma Edu Castro, alertando de que la Torre Roja de Caldes de Montbui "es una pista muy complicada". "Ya sufrimos muchísimo en el partido de Liga (1-3)".

El equipo azulgrana, con todos los jugadores disponibles, ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana. "Cogemos la referencia del último partido jugado y, aunque ganamos bien en el Palau, hay muchas cosas que mejorar". "Fuimos el mejor equipo de la fase regular y ahora queremos ser competitivos en el play-off", comenta Castro, quien también envía "todo nuestro apoyo al equipo femenino, que está haciendo una temporada admirable y que esperamos que vuelvan con la Copa de Europa”.

En declaraciones a Barça TV, Sergi Llorca destaca que "tenemos muchas ganas de ganar y pasar a la siguiente ronda del play-off". El 44 azulgrana recuerda que “hemos ganado todos los partidos contra el Caldes pero siempre nos han puesto las cosas muy complicadas. En la Copa del Rey nos lo pusieron muy difícil en la primera parte y debemos salir muy concentrados porque, ofensivamente, son muy peligrosos”.

Lorca destaca que el equipo debe salir muy concentrado para poder conseguir la victoria: "Es importante tener buenas sensaciones en todos los partidos del play-off para tener confianza". Los árbitros del encuentro serán Toni Ribó y Tània Pardo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido