Barça – Recam Láser Caldes: Comienzo idílico (7-3)

Barça – Recam Láser Caldes: Comienzo idílico (7-3)

Los azulgranas arrancan la fase de play-off con una solvente victoria en un Palau Blaugrana que ha sido el protagonista de la fiesta vivida por los 50 años de hockey en el feudo culé

Inicio inmejorable (7-3). El Barça ha comenzado la fase decisiva de la temporada con un merecido triunfo contra un Recam Láser Caldes que, pese al esfuerzo demostrado durante todo el partido, ha ido siempre a remolque del conjunto culé. Los goles de Helder Nunes, Matías Pascual (x3), Pau Bargalló y Joao Rodrigues han redondeado una mañana marcada por la celebración de los 50 años de hockey en el Palau Blaugrana.


Inicio vertiginoso

Sobre un parqué de un Palau Blaugrana que estaba viviendo una verdadera fiesta, el inicio del Barça ha sido impecable. Sin dar opciones en ataque a un Recam Láser de Caldes que desde el primer minuto se ha resignado a un papel de resistente, dos goles consecutivos de Helder Nunes y Matías Pascual, finalizando dos buenas jugadas colectivas de los culés, han adelantado a los azulgranas en el marcador.

Con el primer paso dado, los hombres de Edu Castro han continuado volcando el juego contra la portería rival hasta que en el límite del primer acto han transformado la superioridad local en ventaja tangible en el marcador gracias a un nuevo tanto de Matías Pascual. Así, a falta de segundos para la finalización de la primera mitad, el Caldes ha recortado distancias con un buen tanto que ha mantenido la diferencia de dos goles en el electrónico.

El contragolpe azulgrana sentencia el duelo

El inicio de la segunda mitad volvió a servir para exhibir la superioridad del Barça. Y es que un gol de Pau Bargalló culminando, con un disparo potente, una buena triangulación, y una jugada individual de Matías Pascual que ha terminado con su hat-trick personal, han dado la tranquilidad necesaria a los barceloneses para encarar el tramo final.

En la parte final del encuentro, los de Edu Castro han perpetuado su superioridad a través de posesiones más largas y sosegadas para secar cualquier pretensión vallesana. Sin embargo, los visitantes han conseguido su segundo gol a través de un buen remate de Marcos Blanqué. Finalmente, con el encuentro ya decidido, el enfrentamiento ha terminado con dos buenos goles de Joao Rodrigues y con un tanto visitante de Cristian Rodríguez.

Ficha técnica

Barça, 7

Recam Làser Caldes, 3

Barça: Aitor Egurrola, Matías Pascual, Pau Bargalló, Helder Nunes, Joao Rodrigues – cinco inicial – Sergio Fernández, Ignacio Alabert, Sergi Panadero, Nil Roca, Sergi Roca.

Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Sito Ricard, Xavi Rovira, Alexandre Acsensi, Cristian Rodríguez – cinco inicial – Xavier Gurri, Alvaro Giménez, Marcos Blanqué, Roger Acsensi, Roger Beltrán.

Goles: 1 – 0, Helder Nunes (min. 4); 2 – 0, Matías Pascual (min. 6); 3 – 0, Matías Pascual (min. 25); 3 – 1, Cristian Rodríguez (min. 25); 4 – 1, Pau Bargalló (min. 29); 5 – 1, Matías Pascual (min. 31); 5 – 2, Marcos Blanqué (min. 38); 6 – 2, Joao Rodrigues (min. 45); 7 – 2, Joao Rodrigues (min. 46); 7 - 3, Cristian Rodríguez (min. 47). 

Árbitros: Albert Barba Gómez – Álvarez y Oriol Escobar López. Faltes: 9-6.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido