Barça - Reus: ¡Campeones de Copa! (4-0)

Barça - Reus: ¡Campeones de Copa! (4-0)

Los culés golean en la gran final y se llevan la 24ª Copa de la historia de la sección

¡Campeones de Copa del Rey! El Barça no ha dado opción al Reus (4-0) en la gran final disputada este domingo en el Pabellón Onze de Setembre y se lleva la 24ª Copa de la historia de la sección. Los goles de Matias Pascual (2), Joao Rodrigues y Nil Roca dan un nuevo título a los culés, que cierran a la perfección el fin de semana en Lleida.

Joao abre la lata

Los culés se han adelantado rápidamente en el marcador mediante Joao Rodrigues: el portugués, cazando el rechace de un penalti lanzado por él mismo, ha anotado el 1-0 (min. 8) para iniciar el duelo de la mejor manera.

El dominio barcelonista era claro, y Matias Pascual ha aparecido para dejar el encuentro encarrilado antes del descanso. Primero, rematando una bola muerta en el área (2-0, min. 17) y a falta de 13 segundos para finalizar el primer tiempo, de nuevo el argentino enviaba la bola al fondo de la red (3-0, min. 25). Antes, Sergi Fernández ha parado un penalti a Salvat para mantener la portería a cero.

Sentencia culé

Ya en la segunda parte, Aitor Egurrola ha sustituido bajo palos a Sergi Fernández, con molestias musculares. Los azulgrana no han dado opción a la reacción del Reus, y Nil Roca, después de una gran asistencia de Pau Bargalló, anotaba el 4-0 definitivo para sentenciar la final (min. 32). Las ocasiones han seguido llegando, pero el marcador ya no volvería a moverse.

Por último, gran victoria del Barça en la final de Copa del Rey, que supone el 24º título de Copa de la historia del Club y permite a los de Edu Castro cerrar la semana copera con un nuevo trofeo. Además, Pau Bargalló ha recibido el premio al MVP de la Copa del Rey gracias a sus grandes actuaciones durante todo el torneo.

Ficha técnica

Barça, 4
Reus, 0

Barça: Sergi Fernández, Pau Bargalló, Matias Pascual, Helder Nunes, Joao Rodrigues -cinco inicial-. Aitor Egurrola, Ignacio Alabart, Sergi Panadero, Nil Roca i Sergi Llorca.
Reus: Càndid Ballart, Sergi Aragonés, Marc Julià, Checco Compagno, David Gelmà -cinco inicial-. Ferran Giménez, Joan Salvat, Pablo del Rio, Diego Rojas.
Goles: 1-0, Joao Rodrigues (min. 8); 2-0, Matias Pascual (min. 17); 3-0, Matias Pascual (min. 25); 4-0, Nil Roca (min. 32).
Árbitros: Iván González, Miguel Díaz. Faltas: 8-11

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido