El Barça celebrará los 50 años de hockey en el Palau el sábado 14 de mayo

El Barça celebrará los 50 años de hockey en el Palau el sábado 14 de mayo

La fiesta coincidirá con el primer partido de los cuartos de final del play-off de OK Liga

Culer, coge la agenda y subraya el sábado 14 de mayo a las 12.00 horas. La sección de hockey patines celebrará los 50 años de hockey en el Palau Blaugrana, coincidiendo con el primer partido de cuartos de final del play-off de la Parlem OK Liga.

La jornada matinal será toda una fiesta barcelonista, con actividades para los socios y aficionados a partir de las 10.30 horas, antes del encuentro contra el Recam Láser Caldes.

Habrá una actividad para todos los públicos en el exterior del Palau Blaugrana, donde se pondrá a prueba la puntería de los participantes y habrá regalos en juego. También se habilitará un espacio de firmas de Barça Legends de la sección. Ya dentro del Palau, se realizará un espectáculo a cargo de los Brodas Bros, además de actuaciones especiales del Barça Dance Team y de otras sorpresas.

Entradas gratuitas para socios

Los socios y socias del FC Barcelona pueden adquirir una entrada gratuita para este partido a través del web del Club, pero también pueden adquirir hasta 4 invitaciones por carnet, si se dirigen de manera presencial a las taquillas del Palau Blaugrana con horario de 9.30 h a 17.30 h, hasta el viernes 13 de mayo o hasta agotar las localidades. 

En el descanso se realizará un homenaje a los exjugadores de la sección que han protagonizado tardes de gloria en el mítico pabellón barcelonista. Esta celebración forma parte de los 50 años del Palau Blaugrana, inaugurado el octubre de 1971 con todo un clásico como el Barça - Reus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido