Igualada Rigat – Barça: El reto de mantener el alto nivel a domicilio

Igualada Rigat – Barça: El reto de mantener el alto nivel a domicilio

(20.30 horas, OKLiga.TV) El conjunto azulgrana desea alargar en la racha de victorias en Les Comes

Las dos goleadas en los dos primeros partidos del 2022 en el Palau (10-0 contra el Voltregà Stern Motor y 14-6 ante el Parlem Calafell) demuestran que el equipo está en un gran momento de forma y con una elevada inspiración de cara a portería. Ahora, el objetivo es mantener estas buenas sensaciones en el primer partido del año nuevo a domicilio. Será este sábado en Les Comes de Igualada (20.30 horas, OKLiga.TV).

"Estamos muy bien en el Palau y ahora debemos trasladar estas sensaciones fuera", comenta Edu Castro, destacando que "estamos muy alegres y viendo puerta con facilidad". "Debemos seguir trabajando para mejorar situaciones individuales y debemos intentar mantener el nivel".

El técnico azulgrana describe al Igualada Rigat (novena posición) como un rival que "ha crecido mucho durante la temporada". “Sacan buenos resultados con jugadores formados en su cantera”. “Es un equipo muy intenso, que juega muy bien y que sale muy rápido al contragolpe. Deberemos salir con los cinco sentidos puestos”.

En el mismo sentido se ha pronunciado Sergi Llorca: "El Igualada es un equipo que está haciendo una buena temporada, que compite muy bien con jóvenes que lo hacen muy bien". El delantero azulgrana asegura que "nosotros estamos concentrados, con ganas de hacer nuestro trabajo y seguir con el nivel que hemos mostrado en los últimos partidos en el Palau". “El reto es hacerlo igual o mejor que en los últimos partidos e ir creciendo como equipo. Nos lo pasamos bien en la pista”, concluye.

Dos bajas por Covid en el Igualada

El conjunto arlequinado ha comunicado, sin especificar los nombres, que dos jugadores de su plantilla no podrán disputar el partido por ser positivos por Covid. Los árbitros del partido serán los Xavier Buixeda y Albert Sans.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido