Barça - Finques Prats Lleida: Regalan la última victoria del año al Palau (4-0)

Barça - Finques Prats Lleida: Regalan la última victoria del año al Palau (4-0)

Los de Edu Castro se han impuesto a un defensivo conjunto leridano y, de este modo, despiden al 2021 como locales con el undécimo triunfo en la Parlem OK Lliga

Cierran un 2021 impecable en el Palau Blaugrana. Como locales, los de Edu Castro han regalado una nueva victoria a la afición barcelonista: la 16a en 16 partidos de un año lleno de magia. Esta vez, el triunfo ha llegado contra el Finques Prats Lleida (4-0). Una victoria llena de inmejorables calificativos, porque también ha permitido que el Barça siga imbatido en esta Parlem OK Lliga. Los goles de João Rodrigues y Matias Pascual han construido dos nuevos puntos para afianzar el liderazgo en la tabla clasificatoria: 32 unidades de 32 posibles. 

 

João, el más resolutivo

Una imbatibilidad y un año 2021 perfectos que, de nuevo, se han sostenido en la coralidad. Porque este Barça - Finques Prats Lleida se ha presentado con un catálogo de intervenciones de Sergi Fernández. Y ha continuado con la asociación prolífica de Sergi Panadero y João Rodrigues.

El portugués, que ha dedicado el doblete a su hija Maria, nacida el pasado 14 de diciembre, ha sido el único culer capaz de superar a Martí Serra, avasallado por la rápida circulación barcelonista. En ese 2-0 de la primera parte, ambos porteros han tenido focos. Han sido los principales responsables de ver pocas alegrías sobre la pista del Palau Blaugrana. Un parqué que ha presenciado el progresivo apoderamiento azulgrana del juego y del electrónico. 

Las triangulaciones han seguido siendo los principales argumentos ofensivos de los de Edu Castro. Unas asociaciones que se han topado contra el hierro y contra el 10 leridano, capaz también de detener una falta directa de Matias Pascual; que, posteriormente, se ha repuesto marcando el 3-0. Sin ser un baile de ocasiones, la superioridad y la alta presión barcelonistas han conducido el encuentro a un nuevo triunfo culer en el Palau Blaugrana. 

Reafirman la imbatibilidad

Nada ha peligrado el regalo en forma de victoria, más cuando en el 79 han transformado una falta directa (4-0) y se ha convertido en el nuevo pichichi de la OK Liga, de los de Edu Castro a los aficionados azulgranas. De este modo, el Barça ha cerrado en el 2021 en el Palau Blaugrana con una nueva alegría. Un estado de júbilo culer que se ha sucedido y repetido a lo largo de este año cuando los barcelonistas han sido los locales: 16 partidos y 16 victorias. Esta racha de imbatibilidad también se ha alargado en la Liga 2021/22, una competición en la que el Barça ha sumado todos los puntos posibles. Ahora, que no se pare este paso triunfal en la última jornada en la pista del Girona. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 4
Finques Prats Lleida, 0

Barça: Sergi Fernández, Ignacio Alabert, Sergi Panadero, Helder Nunes y João Rodrigues -cinco inicial- Sergi Llorca y Matias Pascual
Finques Prats Lleida: Martí Serra, Andreu Tomàs, Oriol Vives, Sergi Duch y Jepi Selva -cinco inicial- Jordi Badia y Sergi Folguera

Goles: 1-0, João Rodrigues (min. 12); 2-0, João Rodrigues (min. 21); 3-0, Matias Pascual (min. 45); 4-0, João Rodrigues (falta directa) (min. 47)

Árbitros: Josep Antoni Ribo y Tania Pardo. Han amonestado con tarjeta azul al visitante Sergi Folguera (min. 47). Faltas: 9-14

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido