Amistoso contra el Recam Làser Caldes en el Palau Blaugrana

Amistoso contra el Recam Làser Caldes en el Palau Blaugrana

Los jugadores que no están disputando el Europeo han concluido la semana con un test exigente

El Barça de hockey patines ha concluido una nueva semana de preparación sin los cinco internacionales que están disputando el Europeo de hockey patines. En la última sesión de la semana, el grupo entrenado por Edu Castro ha disputado un partido amistoso ante el Recam Làser Caldes (8ª posición en la Parlem OK Liga).

Después de haberse ejercitado desde el lunes con un destacado protagonismo de los jóvenes del hockey formativo, Aitor Egurrola, Matias Pascual, Nil Roca y Sergi Llorca han competido junto a Oriol Llenas, Kyllian Gil, Joan Pascual, Lluc Sitjà , Pau Curtiellas y Arnau Martínez. Sergi Fernández no ha podido estar presente en el Palau Blaugrana por una gastroenteritis.

El primer equipo descansará durante el fin de semana, en el que se disputará la final del Europeo (sábado a las 21.00 horas). El próximo entrenamiento para preparar al Barça – Noia Freixenet del domingo 28 (19.00 horas, Barça TV y Esport3) será el lunes, mientras que Sergi Panadero, Pau Bargalló, Ignacio Alabart, João Rodrigues y Helder Nunes se incorporarán a la dinámica de equipo el miércoles.

Por su parte, el Barça B disputará el sábado la quinta jornada de OK Liga Plata en la pista del Raspeig (20:00 horas). A la misma hora, el Barça C terminará la primera vuelta de Nacional Catalana en la pista del Vila-seca. El Alevín también jugará el sábado en la pista del Girona (15.30) mientras que Llars Mundet acogerá, la mañana del domingo, los encuentros del Juvenil contra el Vilanova (11.30) y del Junior ante el Igualada (13.00).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido