Amistoso contra el Barça B para mantener el ritmo de competición

Amistoso contra el Barça B para mantener el ritmo de competición

El primer equipo y el filial disputan un intenso entrenamiento en el Palau Blaugrana para terminar la semana

En la primera semana de entrenamientos sin los internacionales, el primer equipo de hockey patines ha realizado las sesiones preparatorias con un destacado protagonismo de jugadores del hockey formativo. Y el último día de trabajo, este viernes, se ha realizado un partido amistoso contra el Barça B con el objetivo de mantener el ritmo de competición durante el mes de noviembre.

Aitor Egurrola, Sergi Fernández, Matias Pascual, Nilo Roca y Sergi Llorca han compartido pista con un total de trece integrantes de la base: Arnau Martínez, Oriol Llenas, Kyllian Gil, Manel Hernández, Juan Pascual, Lluc Sitjà, Pau Curtiellas, Carlos , Juan Ruano, Jan Munné, Gabriel Cairo, Joan Gangonells y Guillem Belarte.

El próximo partido del Barça en la OK Liga será el domingo 28 (19.00 horas) en el Palau, contra el Noia Freixenet. El Barça B también tiene descanso en OK Plata mientras que el Barça C recibirá al Piera el domingo (16.00h) en la sexta jornada de Nacional Catalana.

El resto de partidos del hockey formativo serán el sábado, con el Junior jugando en Vic (15.30) y el Juvenil en Sant Hipòlit de Voltregà (15.30). El Alevín recibirá en Llars Mundet al Igualada E (19.00) y el Infantil se enfrentará al SHUM Frit Ravich (20.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido