El primer equipo vuelve a los entrenamientos con un papel destacado de los canteranos

El primer equipo vuelve a los entrenamientos con un papel destacado de los canteranos

El equipo vuelve a ejercitarse sin los cinco internacionales y con siete jugadores del hockey formativo

El Barça de hockey patines ha vuelto a los entrenamientos. Después de conseguir la octava victoria en ocho jornadas se inició un parón de un mes por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones (14-20 de noviembre). Tras la victoria en Alcobendas (26 de octubre), los jugadores no internacionales han tenido unos días de descanso y han vuelto a ponerse los patines este lunes para empezar a preparar el próximo encuentro: Barça - Noia Freixenet (28 de noviembre; 19.00 horas).

Los porteros Aitor Egurrola y Sergi Fernández y los jugadores Matias Pascual, Nil Roca y Sergi Llorca se ejercitarán dos semanas sin los compañeros internacionales Sergi Panadero, Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues y Helder Nunes.

Un parón de selecciones de un mes en medio del curso es prácticamente inédito y, por tanto, habrá que seguir preparándose con la máxima intensidad para mantener las buenas sensaciones de este espectacular inicio de curso. El Barça es el equipo más goleador de la OK Liga (55 goles) y el menos goleado (19).

Para completar las sesiones preparatorias, el cuerpo técnico irá convocando en cada entrenamiento a siete deportistas del hockey formativo. Arnau Martínez, Oriol Llenas, Kyllian Gil, Manel Hernández, Joan Pascual, Lluc Sitjà, Pau Curtiellas, Carles Aguilera, Joan Ruano, Jan Munné, Gabriel Cairo, Joan Gangonells y Guillem Belarte son los jóvenes que se ejercitarán durante los próximos días al lado de los cinco jugadores no internacionales del primer equipo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido