Sergi Fernández y Matias Pascual: “Queremos seguir evolucionando y reafirmar nuestro juego”

Sergi Fernández y Matias Pascual: “Queremos seguir evolucionando y reafirmar nuestro juego”

Ambos jugadores azulgranas destacan que el Palau "da un plus en partidos especiales" como el Barça - Liceo del domingo

El Barça - Deportivo Liceo llega en la séptima jornada de la Parlem OK Liga. Es un momento dulce para el equipo azulgrana, que encadena seis victorias consecutivas y se encuentra en lo alto de la tabla. "Estamos en un buen momento y con ganas de jugar estos partidos", afirma Sergi Fernández. "Es un partido muy importante para reafirmar nuestro juego", añade Matias Pascual.

En una entrevista con Barça TV realizada en el Palau Blaugrana, Fernández y Pascual describen las sensaciones previas al partido de este domingo (12.15 horas, Barça TV, Esport3 y OKLiga.TV). ¡El liderato está en juego!

Sergi Fernández

"Una lesión siempre corta un poco la confianza pero me encuentro muy bien y el equipo está en plena evolución. Si seguimos trabajando sobre la misma idea podremos luchar por los títulos"

"Tener el factor pista a favor es importante. Queremos seguir evolucionando y llegar a final de temporada con las máximas garantías"

"En la Copa del Rey, la final la podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. En la Supercopa, hicimos un partido que, si se repitiera, sería difícil volver a perder"

Matias Pascual

"Hemos empezado con una buena dinámica desde el principio, manteniendo una buena línea de trabajo. El partido contra el Liceo es muy importante para reafirmar nuestro juego"

"Nos jugamos el liderato en el Palau, donde tenemos un plus por el hecho estar al lado de nuestra gente. El Palau cumple 50 años y deseamos poder celebrar el aniversario"

"Con la baja de Pablo Álvarez, nos hemos tenido que reconstruir y tenemos calidad para hacerlo, dando un plus en todas las facetas de juego pero sobre todo de cara a portería"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido