Recam Láser Caldes - Barça: La racha no se detiene (1-3)

Recam Láser Caldes - Barça: La racha no se detiene (1-3)

Los culés ganan un partido muy disputado para seguir como líderes intratables en la OK Liga

¡La racha no se detiene! Los culés han superado con autoridad al Recam Láser Caldes (1-3) en un partido muy trabajado y se mantienen líderes intratables al frente de la clasificación de la OK Liga, tras sumar la sexta victoria consecutiva.

Inicio intenso

A pesar de ser colistas en la clasificación, el Caldes ha demostrado ser un equipo muy serio desde el inicio. Los primeros compases han estado marcados por una gran igualdad sobre la pista, con ocasiones para ambos equipos y con mucha velocidad de bola, pero sin acierto de cara a portería.

Ha sido finalmente Sergi Llorca, rematando una buena asistencia de Helder Nunes, quien avanzó a los culés (0-1, min. 18). Los de Edu Castro han certificado el gran momento duplicando la ventaja: potente disparo de pala de Bargalló tras una asistencia de Alabart (0-2, min. 22) para marchar con una buena ventaja al descanso, gracias también a que Sergi Fernández ha detenido un penalti a Cristian Rodríguez en los últimos instantes de la primera parte.

Intercambio de golpes

La segunda mitad, sin embargo, ha comenzado de manera desfavorable para el Barça, con gol de Cristian Rodríguez a los tres minutos de juego (1-2, min. 28), tras rematar una bola muerta dentro del área. Pero la reacción culé ha sido inmediata: cartulina azul al propio Cristian Rodríguez y gol de Bargalló en la segunda acción de la falta directa (1-3, min. 29). 

El marcador ya no se volvería a mover, aunque Pascual ha tenido el gol desde el punto de penal, pero su remate ha salido desviado. También el argentino tuvo la opción de marcar tras la 10ª falta local, pero se encontró con un buen Gerard Camps bajo palos.

Finalmente, los culés han mantenido a la perfección la ventaja en el marcador para acabar llevándose la victoria (1-3) y sumar tres puntos más, que permite al Barça seguir como líder invicto. ¡Vamos!

Ficha técnica

Recam Làser Caldes, 1
Barça, 3

Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Xevi Gurri, Xavi Rovira, Siro Ricart, Cristian Rodríguez -cinco inicial-. Alexandre Acsensi, Marcos Blanqué y Roger Acsensi.
Barça: Sergi Fernández, Matias Pascual, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Joao Rodrigues -cinco inicial-. Sergi Panadero, Nil Roca, Sergi Llorca y Helder Nunes.
Goles: 0-1, Sergi Llorca (min. 18); 0-2, Bargalló (min. 22); 1-2, Cristian Rodríguez (min. 28); 1-3, Bargalló (min. 29).
Árbitros: Oriol Pérez y Albert Barba. Azules al local Cristian Rodríguez i al azulgrana Matias Pascual. Faltas: 10-9.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido