Recam Làser Caldes  - Barça : A mantener la racha!

Recam Làser Caldes - Barça : A mantener la racha!

(19.00 horas, Esport3 y Barça TV) El líder, con ocho goles a favor de media, visita a un inesperado colista

El líder visita al colista. Así lo dice la clasificación, pero la diferencia real entre el Barça y el Recam Làser Caldes es mucho más estrecha de lo que dice la clasificación. Se deberá sudar para conseguir los tres puntos este sábado (19.00 horas, Esport3, Barça TV y OKliga.TV) contra un conjunto que encadena tres empates consecutivos. El último, en la pista del Reus (4-4).

"Hace años que comento mi admiración constante por Caldes. Practican un hockey muy dinámico, divertido, con cruces y con un modelo de juego muy exigente", expresa Edu Castro, destacando que la problemática existente en su pista les impide "encontrar sus virtudes ". "Están en una zona de la clasificación que no les corresponde y es anecdótico. Me encanta verlos jugar y lo digo ahora que están en la última posición. Es un equipo muy trabajado y es admirable lo que hacen".

El Barça tendrá que adaptarse a la superficie rival e intentará imponer su ritmo de bola. El objetivo es conseguir la sexta victoria consecutiva antes de recibir el Deportivo Liceo en el Palau (domingo 24, 12.15 horas). "Estamos muy satisfechos de este arranque de competición, pero hemos hecho pocos partidos y tenemos que pensar en el futuro teniendo presente el pasado".

Castro está "muy satisfecho" del rendimiento del equipo en las primeras cinco jornadas de OK Liga (un promedio de ocho goles por partido). "Diferentes jugadores están viendo puerta con facilidad pero tenemos que estar preparados para escenarios diferentes como el que se pueden dar mañana".

Uno de los jugadores más inspirados en este inicio de competición es Matias Pascual (nueve goles tras dos hat-tricks consecutivos). El argentino se muestra "muy contento a nivel individual por ayudar al equipo" y subraya "el gran trabajo colectivo". "Tenemos que seguir en la misma dinámica".

En declaraciones a Barça TV, Pascual destaca que el equipo no se guía por los resultados ni por la clasificación. "Tenemos que jugar los partidos desde el primer segundo y el Caldes siempre ha sido un gran rival con jugadores muy buenos". "Sabemos que la pista puede ser un factor importante pero tendremos que adaptarnos", concluye.

El equipo azulgrana ha realizado este viernes la sesión preparatoria y, justo antes del entrenamiento, ha realizado la tradicional foto de equipo. Edu Castro cuenta con todos los jugadores disponibles para visitar un Caldes con nueve jugadores de pista y que sólo ha hecho un cambio respecto el curso anterior: Sergi Miras (Calafell) por Xevi Gurri (exGirona). Los árbitros del partido serán Oriol Pérez y Albert Barba.

foto equip hoquei

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido