Barça - PAS Alcoy: Goleada para seguir sumando (8-1)

Barça - PAS Alcoy: Goleada para seguir sumando (8-1)

Los de Edu Castro imponen nuevamente en el Palau y suman un nuevo triunfo para seguir líderes en solitario

Buen triunfo del Barça ante el PAS Alcoy (8-1). Los de Edu Castro han completado un buen duelo y desde el inicio ya han dominado. Los cuatro goles de la primera mitad han dejado el 4-0 al descanso que encarrilaba un triunfo que se ha certificado en el segundo tiempo con cuatro goles más del Barça. Los visitantes han recortado diferencias, pero los azulgrana no han dado opción a la remontada.

Buen inicio azulgrana

El Barça ha saltado a la pista del Palau Blaugrana decidido a seguir sumando. Y así lo ha hecho. A los 10 minutos de juego Matias Pascual hacía justicia al dominio culé y situaba el 1-0 tras una segunda acción dentro del área de Guiri 1-0, min 10). A partir de aquí el dominio azulgrana se ha mantenido y Egurrola ha evitado cualquier posible reacción de los visitantes.

A los 14 minutos de juego Nil Roca ha desviado una bola colgada por Pascual para situar el 2-0. Los culés han tenido la paciencia para seguir ampliando el marcador y Pau Bargalló sería el autor del 3-0 rematando una buena asistencia de Helder Nunes. Justo antes del descanso Matias Pascual firmaría su doblete particular en aprovechar una buena asistencia de Alabart.

Amplían la diferencia

En la reanudación los visitantes han podido recortar diferencias con la décima falta azulgrana, peròel disparo de Morales no ha ido entre los tres palos. Los de Edu Castro tampoco han podido aprovechar la décima falta del PAS Alcoy, ya que el disparo de Bargalló lo ha desviado el portero Guiri. El resultado se mantuvo hasta el minuto 32, en el que Helder Nunes ha situado el 5-0 con un disparo en pala en una falta indirecta. El portero Guiri ha firmado una buena actuación bajo palos ante un Barça que situaba una presión alta.

Los visitantes han situado el 5-1 al aprovechar la 15ª falta culé. Tutti Baieli no perdonó (5-1, min 45). El mismo jugador visitante ha visto la tarjeta azul pocos segundos después y Ignacio Alabart no perdonó el 6-1. Matias Pascual ha marcado su hat-trick en las postrimerías del encuentro, aprovechando la 15ª falta visitante. Finalmente, Sergi Llorca situaría definitivo 8-1 que supone un nuevo triunfo de los de Edu Castro y les permite seguir líderes en solitario.

Ficha del partido:

Barça, 8
PAS Alcoy, 1

Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes y Joao Rodrigues –cinco inicial-, Ignacio Alabart, Matias Pascual, Nil Roca y Sergi Llorca.

PAS Alcoy: Marc Grau ‘Guiri’, Tutti Baieli, Gonzalo Pérez, Agustín Domínguez y Ferran Formatjé –cinco inicial-, Carlos Cantó, Ivan Morales, Marc Grau y Marc Castañer.

Goles: 1-0, Matias Pascual (min 10); 2-0, Nil Roca (min 14); 3-0, Helder Nunes (min 22); 4-0, Matias Pascual (min 23); 5-0, Hleder Nunes (min 32); 5-1, Tutti Baieli (min 45); 6-1, Ignacio Alabart (min 46); 7-1, Matias Pascual (min 48); 8-1, Sergi Llorca (min 48).

Árbitros: Toni Ribó i Joel Garcia. Tarjeta azul al visitante Tutti Baieli. Faltas: 16 y 16.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido