Barça – PAS Alcoy : Nueva cita en el Palau contra un Alcodiam ilusionado

Barça – PAS Alcoy : Nueva cita en el Palau contra un Alcodiam ilusionado

(13.00 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana recibe un conjunto que ha comenzado el curso con buen pie

Tres días después de conseguir la victoria ante el Palafrugell, el Palau Blaugrana acoge una nuevo compromiso de la Parlem OK Liga. El Barça se enfrenta este martes (13.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) al PAS Alcoy con el objetivo de mantener el buen juego y el acierto ofensivo. "Tenemos un margen de mejora importante pero el equipo está respondiendo a las expectativas del modelo de juego", afirma Edu Castro.

El técnico describe el Alcodiam como "un equipo muy directo, alegre y que está haciendo muchos goles". "Son muy peligrosos cuando tienen el partido de cara y si los dejamos correr nos pueden llevar a situaciones imprevisibles". Los alicantinos se encuentran en octava posición después de haber puntuado en tres de los cuatro partidos. Empate ante el Calafell (4-4), victoria ante el Voltregà (8-2), derrota ante el Igualada (4-3) y empate in extremis ante el Reus (3-3).

Además de los resultados positivos, Castro advierte que el conjunto de Lorenzo Pastor "tiene jugadores con una calidad innegable". Los goleadores Gonzalo Pérez y Ferran Formatjé, los argentinos Tutti Baieli y Agustin Domínguez y el joven Ivan Morales son algunos de los hombres a tener en cuenta. "Es un equipo que, si no estás atento, te pueden complicar las cosas".

Este será el cuarto encuentro del curso en el Palau Blaugrana. Y Edu Castro afirma: "Con el apoyo de nuestro público nos sentimos más seguros. Estar en casa siempre es mejor y queremos aprovechar para volver a jugar ante nuestros aficionados, que es un lujo, un honor, un placer y un orgullo".

En declaraciones a Barça TV, el jugador Sergi Panadero también se ha mostrado contento de poder disputar dos partidos tan seguidos en el Palau: "Jugar en casa siempre es especial". "Deseamos que venga la máxima gente posible e intentaremos hacer un buen espectáculo para que la afición disfrute".

Panadero ha comentado que los alicantinos tienen "muy buenas individualidades que están jugando con confianza y consiguiendo buenos resultados". "Debemos continuar con la misma línea que hasta ahora e intentar imponente nuestro juego desde el primer momento, ya que ellos sacan provecho de jugadas que no tienen peligro".

El equipo azulgrana ha realizado este lunes el único entrenamiento, con todos los hombres disponibles, para afrontar el partido de la quinta jornada de la Parlem OK Liga. Los arbitros serán Toni Ribó y Joel Garcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido