Barça- Corredor Mató Palafrugell: Segunda victoria en el Palau (10-3)

Barça- Corredor Mató Palafrugell: Segunda victoria en el Palau (10-3)

Los de Edu Castro se llevan el triunfo en un duelo muy disputado en los primeros minutos y en el que el equipo ha mostrado una gran reacción con el 1-2 visitante

El Barça se ha impuesto al Corredor Mató Palafrugell por un claro 10-3. Un partido, pero que los visitantes se han situado 1-2 y los de Edu Castro han sabido reaccionar para acabar ganando con claridad.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses del Barça. Y es que Matias Pascual ha abierto el marcador al aprovechar un segundo remate. El Palafrugell, pero ha respondido con el empate mediante Franco Ceschin. Y pocos segundos después un penalti en contra ha servido a los del Baix Empordà para situar el 1-2, obra de Sergi Canet.

Reacción azulgrana

El Barça ha podido empatar con un penal a favor pero el disparo de Nunes lo ha parado el portero visitante. Y aquí ha llegado la reacción azulgrana. Nil Roca y Helder Nunes han marcado dos dianas respectivamente en tan sólo dos minutos que han dado la vuelta al marcador (3-2, min 15). El Barça ha girado el encuentro y esto se ha transformado en un dominio en el marcador. Nunes ha vuelto a ver portería a los 18 minutos tras una buena asistencia de Nil Roca. Antes del descanso Matias Pascual situaría el 4-2. La intensidad, el criterio táctico y la presión alta para recuperar bolas han permitido remontar antes del descanso.

Exhibición goleadora

En la reanudación el Barça no ha dado opción al Palafrugell y los de Edu Castro han ido ampliando el marcador a medida que pasaban los minutos. El portero Puigbí ha firmado grandes paradas que evitaron más goles culés. Nunes situaría el 5-2 a los 26 segundos de la reanudación. El mismo jugador marcaría el 6-2 y Bargalló0 sería el autor del 7-2 al finalizar un dos contra dos con Joao.

El Palafrugell ha recortado diferencias con un tanto de Sergi Canet, pero los de Edu Castro no han reducido la intensidad y lograrían tres dianas más para redondear la victoria. Matias Pascual y Joao Rodrigues situarían el 9-3 y en los últimos segundos Sergi Llorca situaría el definitivo 10-3. Con este triunfo los de Edu Castro se mantienen como líderes en solitario e invictos.

Ficha del partido:

Barça, 10

Palafrugell, 3

Barça: Sergio Fernandez, Ignacio Alabart, Matias Pascual, Pau Bargalló y Joao Rodrigues –cinco inicial-,  Sergi Panadero, Nil Roca, Sergi Llorca y Helder Nunes. 

Palafrugell: Xevi Puigbí, Romà Bancells, Sergi Canet, Borja Ramon y Franco Ceschin –cinco inicial-, Adrián Candamio, Xavier Aldrich y Gerard Erena.

Goles: 1-0, Matias Pascual (min 3); 1-1, Franco Ceschin (min 7); 1-2, Sergi Canet (min 8); 2-2, Nil Roca (min 13); 3-2, Helder Nunes (min 15); 4-2, Matias Pascual (min 23); 5-2, Helder Nunes (min 26); 6-2, Helder Nunes (min 26); 7-2, Bargalló (min 29); 7-3, Sergi Canet (min 38); 8-3, Matias Pascual (min 40); 9-3, Joao Rodrigues (min 45); 10-3, Sergi Llorca (min 50).  

Árbitros: Erik Rivas y Miguel Diaz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido