Voltregà Stern Motor – Barça: ¡Empieza una nueva OK Liga!

Voltregà Stern Motor – Barça: ¡Empieza una nueva OK Liga!

(20.00 horas, OK Liga TV) El Barça inicia el camino de una competición que recupera el play-off

La pretemporada ya se da por finalizada. Tras imponerse en la Lliga Catalana y de caer en la semifinal de la Supercopa, el Barça de hockey patines afronta un nuevo reto: revalidar el título de la Parlem OK Liga. La competición principal del curso estrena patrocinador y tiene, como principal novedad, el regreso del play-off. Y el primer compromiso llega este sábado en Sant Hipòlit de Voltregà (20.00 horas, OKLiga.TV).

El conjunto azulgrana presenta la máxima ambición ante "el título referente de toda la temporada". "Es al que le dedicamos más tiempo", afirma Castro, destacando que "el play-off está muy lejos" y que el equipo debe centrarse en ser primeros de la fase regular para tener después el factor pista a favor. "Si no hacemos bien el trabajo en cada partido, se nos puede complicar", dice el técnico barcelonista.

Este será el segundo encuentro del curso contra el Voltregà, tras la victoria (6-0) en los cuartos de final de la Lliga Catalana el 31 de agosto. "Hay un precedente muy amplio y creemos que este sábado no se repetirá", comenta Castro, destacando las virtudes del conjunto entrenado por Manolo Barceló. Sergi Llorca, ya recuperado de su lesión, también subraya que "siempre es muy complicado jugar contra el Voltregà, compiten muy bien y saben llevar su ritmo de juego". "Tendremos que imponer nuestro juego, divertirnos dentro de la pista y presionar".

Llorca asegura que "tenemos ganas de empezar la OK Liga y de hacerlo bien en cada partido". El '44' azulgrana ya disputó la Supercopa y destaca que "me siento muy bien". "Gracias al trabajo del equipo médico he podido volver. Tengo muchas ganas de disfrutar y de competir".

Edu Castro no podrá contar con los lesionados Sergi Panadero (traumatismo ocular) y Sergi Fernández (fisura en una costilla), así que entrarán en la convocatoria los jóvenes Uri Llenas y Arnau Martínez. Los árbitros del duelo serán Alberto López y Francisco Moreno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido