Barça – Noia Freixenet: ¡A por la Supercopa!

Barça – Noia Freixenet: ¡A por la Supercopa!

El Barça afronta la semifinal ante el anfitrión con "buenas sensaciones" pero sin fiarse del último precedente

Llega el segundo título de la temporada. La segunda oportunidad de conseguir un trofeo se presenta este fin de semana en Sant Sadurní d'Anoia, en la Supercopa que comenzará el sábado 11 de septiembre con las semifinales. El Barça se enfrenta al anfitrión (21.00 horas, Esport3 y Barça TV) y las sensaciones del equipo "son buenísimas" tras ser el campeón de la Lliga Catalana.

El Barça - Noia será la reedición de un encuentro que ya se produjo la semana anterior en la semifinal de la Lliga Catalana, con contundente victoria azulgrana (8-1). "Ahora empezamos de cero una nueva competición, con un partido muy exigente". "Juegan en casa y son el Noia", explica Edu Castro, añadiendo que "el precedente será una anécdota porque ellos saldrán a hacer el partido que quieren y nosotros intentaremos repetir los aciertos para llevar el partido a nuestro terreno".

Aitor Egurrola también declara que "estamos con bastante confianza y estamos contentos de haber conseguido el primer título". El capitán, con 77 títulos en el palmarés, afirma que "somos el Barça y no podemos vivir de los títulos pasados, así que hay que centrarse en la semifinal de la Supercopa". 'El pulpo' asegura que "es muy complicado que nos vuelva a salir un partido igual". "Vamos a jugar en su casa y tenemos que reforzar la buena labor que hicimos contra ellos y pulir los detalles en los errores".

Para este partido, Edu Castro recupera a Sergi Llorca, que ha recibido el alta médica después de hacer los entrenamientos completos con el grupo los últimos días, pero no podrá disponer de Sergi Panadero. El '9' azulgrana recibió un traumatismo ocular en el entrenamiento de este jueves y será baja entre una y dos semanas por precaución.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido