Una Liga Catalana con ambición ofensiva y muy buenas sensaciones

Una Liga Catalana con ambición ofensiva y muy buenas sensaciones

El Barça, con 39 goles en cinco partidos, obtiene el mejor registro goleador de la historia reciente de la competición

Las victorias contra Igualada Rigat (11-3), Garatge Plana Girona (1-6), Voltregà Stern Motor (6-0), Noia Freixenet (8-1) y Lleida Llista (8-2) permitieron conseguir la cuarta Lliga catalana consecutiva. Más allá del trofeo, la competición catalana dejó una gran dosis de satisfacción y de buenas sensaciones dentro del vestuario azulgrana. "Hemos ido creciendo en muchos conceptos y el equipo ha ido respondiendo a medida que nos han exigido más", afirma Edu Castro.

Después de haber marcado 35 goles en la edición del curso pasado, el equipo ha superado aún más los registros ofensivos, llegando a los 39 tantos. Esta cifra supone un nuevo récord desde la recuperación de la competición catalana en 2015, superando las 36 dianas del Reus en 2016. Los autores de los goles azulgranas han sido Helder Nunes (8), Matias Pascual (7), Pau Bargalló (7), João Rodrigues (7), Ignacio Alabart (3), Sergi Panadero (3), Uri Llenas (3) y Nil Roca (1).

¡Ahora... la Supercopa!

El deseo del equipo es trasladar las buenas sensaciones obtenidas en la Lliga Catalana Frit Ravich a la Supercopa que se disputará este próximo fin de semana en Sant Sadurní d'Anoia. Para poder llegar a la final del domingo habrá que superar la semifinal ante el equipo anfitrión (sábado 11; 21.00 horas). El equipo descansó el lunes y, desde el martes, prepara este reto con la máxima concentración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido