Barça – Lleida Llista: El último paso para revalidar la Lliga Catalana

Barça – Lleida Llista: El último paso para revalidar la Lliga Catalana

(13.00 horas, Barça TV) El equipo azulgrana quiere mantener la excelente línea de juego para conseguir el cuarto título consecutivo

El altísimo nivel de juego mostrado en los cuatro partidos disputados en este principio de curso han permitido llegar a la final de este domingo (13.00 horas, Esport3 y Barça TV) contra el Lleida Lista. El premio es poder conseguir el cuarto título consecutivo de la Lliga Catalana Frit Ravich. "Hemos hecho cuatro partidos muy buenos en la Lliga Catalana y nos hemos ganado el derecho de hablar del título porque estamos a un partido", afirmaba Edu Castro tras la contundente victoria ante el Noia Freixenet (8-1).

El técnico azulgrana subraya que estamos ante "el primer título y le damos mucha importancia, como todas las competiciones que jugamos". "Iremos con la idea de conseguir el título y de ofrecer a la afición del Barça". Pau Bargalló también declaraba a Barça TV que "estamos en la final, que es donde queríamos estar". "El domingo iremos a Sant Hipòlit de Voltregà con el objetivo de llevar el título a Barcelona".

El rival será el conjunto entrenado por Albert Folguera, que superó al Reus Deportiu Virginias en la tanda de faltas directas y tras empatar a dos goles. Castro define el Lleida Lista como "un equipo que está muy bien trabajado". "No es casualidad que hayan ganado las tres últimas ediciones de la WS Europe Cup". Con la baja por lesión de Bruno Di Benedetto, el Lleida Lista ha reforzado este verano con el joven Jordi Badia, en el hockey formativo azulgrana las últimas tres temporadas.

El Barça tiene siete títulos de Lliga Catalana en el palmarés. Este domingo tiene la oportunidad de repetir el éxito de los tres últimos cursos, en lo que será la reedición de la final del 2018, con el Barça imponiéndose a los leridanos gracias a un gol marcado en la prórroga (1-0).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido