Barça – Noia Freixenet: ¡Máxima concentración para llegar a la final!

Barça – Noia Freixenet: ¡Máxima concentración para llegar a la final!

(18.45 horas, BarçaTV) El Barça afronta la seminal de la Lliga Catalana Frit Ravich contra un rival reforzado como el Noia Freixenet

El gran papel del equipo contra el Voltregà permite volver este viernes a Sant Hipòlit. El objetivo es superar la semifinal y poder volver el domingo, pero habrá que superar un Noia Freixenet (18.45 horas, Esport3 y BarçaTV) reforzado. "Es un rival fortísimo", afirma Edu Castro. "El Noia siempre es el Noia y tendremos que hacer un partido muy bueno para poder volver el domingo".

El conjunto entrenado nuevamente por Pere Varias ha incorporado el cedido Alex Joseph y Eloi Mitjans, además del experimentado Jordi Bargalló (hermano de Pau) y del portero Blai Roca (hermano de Nil). "Tienen jugadores con mucha experiencia y otros jóvenes con un nivel altísimo", destaca Castro, añadiendo que "la idea de juego del entrenador ya la conocemos: jugamos con un sistema de dos y dos clásico pero con muchas entradas laterales, bloqueos directos, presión alta y mucha salida al contragolpe".

Este primer encuentro contra el Noia Freixenet tendrá una segunda edición el próximo sábado 11 de septiembre (21.30 horas), con motivo de la semifinal de la Supercopa que se celebrará en Sant Sadurní. "Para nosotros es igual de importante este título como el de la próxima semana, así que ahora estamos muy centrados en la Liga Catalana".

Ignacio Alabart también destaca que hay que estar muy concentrado en el duelo de este viernes: "Si no pensamos en la semifinal no podremos llegar a la final". "Todos los títulos son importantes y queremos empezar la temporada con buen pie porque te ayuda a creer en lo que estamos haciendo ".

El '3' azulgrana también comenta que el Noia Freixenet "se ha reforzado con jugadores de mucha calidad y una combinación de veteranía y experiencia con jóvenes con ganas de hacer bien las cosas". "Seguro que nos llevarán al límite y esperamos estar al 100% para podernos clasificar para la final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido