Barça – Noia Freixenet: Un último esfuerzo y un gran deseo para conseguir la Copa

Barça – Noia Freixenet: Un último esfuerzo y un gran deseo para conseguir la Copa

El Barça ha viajado a Galicia con el objetivo de conseguir un histórico repóquer de Copas consecutivas

¡Por fin llega la Copa! Después de no poderse disputar la Copa del Rey 2020, finalmente llega la edición de 2021. Lo hace como acto de clausura de un curso marcado por la pandemia y el equipo afronta esta oportunidad "con toda la ambición del mundo". Así lo expresaba Edu Castro, mientras que Ignacio Alabart destacaba las buenas sensaciones del equipo en las últimas jornadas de OK Liga.

La expedición barcelonista ha viajado este jueves al mediodía hacia Galicia, justo después de haber hecho la última sesión preparatoria en el Palau Blaugrana. Ya instalados en A Coruña, el equipo esperará a que lleguen las 20.45 horas del viernes para enfrentarse a un rival muy conocido como el Noia Freixenet (Barça TV, Esport3 y OKliga.TV).

Será el quinto encuentro contra los de Sant Sadurní d'Anoia esta temporada, consiguiendo trabajadas victorias en la final de la Liga Catalana, en la OK Liga y en la semifinal de la Supercopa, que se decidió en la prórroga. "Es un rival muy peligroso, con un nivel altísimo que hizo una fase de grupos de la Liga Europea muy interesante", subraya Castro.

En caso de victoria en el último partido de cuartos de final en Riazor, el Barça jugará la semifinal el sábado a las 20.00 horas, contra el Reus Deportiu Miró o el Garatge Plana Girona. Y, en caso de acceder a la final, esta se jugaría el domingo a las 13.15 horas. Si el capitán Aitor Egurrola acaba levantando la Copa, sería la 24ª de la historia de la sección y la quinta de forma consecutiva. Todo un repóquer que sería histórico en la historia de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido