Ignacio Alabart:

Ignacio Alabart: "Vamos hacia A Coruña con muy buenas sensaciones"

El jugador azulgrana afronta con mucha ambición una Copa del Rey que se disputa en su ciudad natal

Es la semana de la Copa. Faltan muy pocos días para terminar el curso y la voluntad del Barça de hockey patines es hacerlo de la mejor forma posible. La Copa del Rey se jugará entre los días 10 y 13 en A Coruña y, ahora mismo, el Barça sólo está centrado en el encuentro de cuartos de final contra el Noia Freixenet (viernes 11, 20.45 horas). "Es un rival que ha ido de menos a más, con un juego muy atractivo y seguro que será un rival muy complicado", explica Ignacio Alabart.

En una entrevista con Barça TV, Alabart demuestra afrontar con mucha ambición un torneo que se disputará en su ciudad natal. Hijo de una familia con muchos vínculos con el hockey, tiene la opción de conseguir su tercera Copa. "Desde el partido contra el Igualada, el equipo está haciendo un gran juego e iremos hacia A Coruña con muy buenas sensaciones".

Alabart destaca que después de los obstáculos vividos esta temporada, como la derrota ante el Liceo en el Palau o la eliminación europea, "el equipo ha demostrado mucha fortaleza mental y no se rindió" hasta conseguir la OK Liga. 

Autor de 19 goles y 15 asistencias este curso, el '33' azulgrana afirma que "esta temporada me ha servido para crecer a nivel mental". "Se ha demostrado que no siempre hay momentos fáciles y espero poder mostrar la mejor versión de mí en la Copa y poder ayudar al equipo a ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido