Barça – CP Vic : ¡Ganar a la espera de una celebración final!

Barça – CP Vic : ¡Ganar a la espera de una celebración final!

(19.30 horas, Barça TV y Esport3) El Barça necesita ganar al Vic y un tropiezo del Liceo para ser matemáticamente campeón

Llega la antepenúltima jornada de OK Liga y el Barça tiene la opción de culminar uno de los principales objetivos de la temporada: proclamarse campeón de la OK Liga. Puede serlo de forma matemática si se producen los siguientes resultados en los encuentros Barça - Vic y Recam Láser Caldes - Deportivo Liceo de este sábado (19.30 horas): victoria azulgrana y tropiezo de los gallegos. "Lo único que podemos pensar es en ganar nuestro partido", afirma Edu Castro, destacando que "si lo hacemos, también dependeremos de nosotros mismos para ganar la Liga en la siguiente jornada en Mataró".

El Barça ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana con el objetivo de "ser fieles a nosotros mismos" ante un Vic ya descendido y sin los sancionados Tirso Gómez y Met Molas.

Castro, que desea poder celebrar el título con la afición culé, ha destacado "todo lo que hemos trabajado para llegar a esta situación". "Estuvimos muchas jornadas a cinco puntos del líder. Cuando nos pusimos por delante no podíamos fallar y hemos hecho un gran esfuerzo".

También suscribe las palabras del técnico el delantero Sergi Llorca: "Nos hemos tomado cada partido de esta liga como si fuera una final y tenemos que seguir haciendo nuestro juego". "Estamos muy motivados para poder conseguir esta Liga pero primero tenemos que ganar nuestro partido y después ya miraremos qué pasa en Caldes". Los árbitros del partido serán Albert Sans y Guim Teixidó.

Entradas con descuentos

El Barça - Vic será el penúltimo partido del curso en el Palau Blaugrana y el último llegará el 29 de mayo, con la visita del Voltregà. En ambos duelos habrá un descuento del 25% en caso de comprar entre tres y seis entradas (introduciendo el código 'Familiar') y también hay disponibilidad de entradas grupales.

Llegada con vehículo privado por el acceso 13

Aquellos que lleguen al Palau Blaugrana con vehículo privado podrán acceder a las instalaciones del FC Barcelona por el acceso 13 de la avenida Arístides Maillol. Esta modificación (la entrada habitual es por el acceso 14) se debe a la disputa del partido de fútbol entre FC Barcelona y Atlético de Madrid (16.15 horas). El acceso de vehículos quedará condicionado a las plazas disponibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido