Barça – Taradell : ¡Mucho en juego en el Palau!

Barça – Taradell : ¡Mucho en juego en el Palau!

(19.30 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana afronta una nueva final para conseguir el título de OK Liga

El Barça vuelve a tener una cita de OK Liga en el Palau! Lo hace después del regreso del público en el duelo del 27 de marzo contra el Lleida. Ahora, el rival de este sábado será un Taradell (19.30 horas, Barça TV y OK Liga TV) que lucha por la permanencia. "Compite muy bien", afirma Edu Castro sobre un rival que superó al Liceo. "Si tenemos ventaja (sobre el Liceo), entre otras cosas, es por su victoria", recuerda.

El técnico azulgrana destaca, después de casi un mes, "volver al Palau es una alegría y más en esta temporada tan especial". Jugar con alegría, de hecho, es la mejor manera de afrontar los últimos cuatro encuentros de la fase regular, siendo fieles al juego del equipo, buscando la portería y sumando de tres en tres para conseguir "el título más importante de la temporada ".

Matias Pascual, en declaraciones a Barça TV, también subraya que "no nos podemos relajar contra ningún rival". "Nos quedan cuatro finales para acabar la OK Liga y no podemos regalar ni un minuto". "El Taradell ha conseguido buenos resultados en partidos importantes". Según el argentino, el equipo "sabe que no podemos fallar y eso nos hace afrontar los encuentros con la máxima seriedad y sabiendo que tenemos que hacer nuestro juego". "Siempre nos ayuda jugar junto a nuestro público", concluye.

En memòria de Carlos Trullols

Antes de iniciar el encuentro se hará un minuto de silencio en memoria de Carlos Trullols, que nos dejó el pasado 12 de abril. Su familia estará presente en el palco del Palau, acompañada por directivos y exjugadores de la sección azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido