Igualada Rigat – Barça : Levantarse en Les Comes

Igualada Rigat – Barça : Levantarse en Les Comes

(20.15 horas, OKLiga.TV) El conjunto barcelonista vuelve a centrarse en la OK Liga "contra un equipo que se juega muchísimo"

La derrota europea fue un duro golpe para un equipo que, sin tiempo para lamentarse, debe afrontar este viernes una nueva cita exigente en Les Comes de Igualada (20.15 horas, OKLiga.TV). El conjunto barcelonista ha entrenado los tres últimos días con la voluntad de centrarse en la competición doméstica, donde tampoco hay margen de error. "Ahora tenemos un título muy importante en juego y no podemos fallar en ningún partido", afirma Edu Castro.

El técnico azulgrana ha pedido "disculpas a la afición porque no hemos conseguido clasificarnos para un título que nos hacía mucha ilusión". Castro destacó que "tenemos que competir al máximo nivel y dar lo mejor de nosotros mismos en Igualada, contra un equipo que se juega muchísimo".

El Igualada, que venció al Vic sábado y que empató en Taradell el miércoles, recibirá la visita del Barça en el tercer encuentro con David Cáceres (con pasado formativo azulgrana) en el banquillo. "Está haciendo un muy buen trabajo y ya hemos visto los resultados que han hecho. Debemos ir avisados de que no será fácil", comenta Castro. "Es un equipo de mucho nivel que se ha encontrado en una situación inmerecida por los méritos que han podido hacer durante la temporada".

“Hem d’estar alegres per afrontar els següents objectius”

Ignacio Alabart

En declaraciones a Barça TV, Alabart ha reconocido que "llegamos fastidiados de Portugal pero a lo largo de la semana nos hemos ido animando". "Quedan dos objetivos, que son la Liga y la Copa, y tenemos que estar alegres para afrontarlos". El azulgrana también ha declarado que "tenemos la total confianza de estar trabajando bien". "En Portugal no mostramos el mejor juego pero tenemos que levantar la cabeza, seguir adelante y consolidar el liderato".

Alabart ha asegurado que "somos un equipo que sabe levantarse y, en Igualada, debemos hacerlo siendo fieles a lo que hacemos a lo largo de la temporada". Sobre el rival, después de haber realizado la sesión de vídeo, vio "un Igualada combativo que nos lo pondrá difícil". "Tendremos que ser intensos en defensa y alegres en ataque". Los arlequinados no contarán con el sancionado Tety Vives y los árbitros del encuentro serán los hermanos Gerard y Aleix Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido