Edu Castro:

Edu Castro: "Nos levantaremos para volver a ser el equipo que somos"

El Barça afronta el tramo final de curso centrado en los objetivos de la OK Liga y de la Copa

El desenlace de la fase de grupos de la Liga Europea no fue, ni mucho menos, el deseado por un equipo que estaba muy ilusionado. La derrota contra el Benfica impidió estar en la Final Four, finalizando así una racha histórica de 13 fases finales consecutivas (consiguiendo hasta seis títulos).

Tras volver lunes de Portugal, el equipo volvió a los entrenamientos este martes con la intención de pasar página y afrontar los dos últimos retos de la temporada. "Tenemos la responsabilidad, y estoy seguro de que lo haremos, de levantarnos para volver a ser el equipo que somos", afirmaba Edu Castro en rueda de prensa en Luso.

Últimas cinco jornadas de OK Liga

La competición regular llega a la recta final. El Barça es líder, perseguido por un Liceo con dos partidos menos (si los gallegos siguen sumando de tres en tres estarían a sólo un punto por debajo). Así pues, el conjunto azulgrana tiene el objetivo de no tropezar en ninguna de las últimas cinco jornadas.

El siguiente duelo será el viernes (20.15 horas, OKLiga.TV) en Igualada, el Palau recibirá las visitas de Taradell (24 de abril; 19.30 horas), del Vic (8 de mayo, horario por confirmar), se irá a Mataró el 22 de mayo y finalizará el Palau el 29 de mayo ante el Voltregà.

La Copa, en A Coruña

El torneo del KO será la última competición de la temporada y se disputará en Riazor entre los días 10 y 13 de junio. El rival de los cuartos de final será el Lleida, el Voltregà Stern Motor, el Noia Freixenet o el Garaje Plana Girona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido