Benfica – Barça: ¡Solo sirve la victoria!

Benfica – Barça: ¡Solo sirve la victoria!

(21.00 horas, Barça TV) Ganar es la única opción para acceder a la Final Four

El empate del viernes contra el Liceo tuvo un sabor agridulce. El equipo hizo un gran trabajo para conseguir el primer triunfo, pero el penalti de Carballeira impidió sumar los tres puntos. Tras descansar este sábado, sin embargo, el equipo afronta un nuevo reto: toda una final contra el Benfica (21.00 horas, Barça TV, BarçaTV+ y Esport3).

Es un partido decisivo, ya que al Barça sólo le sirve la victoria. Un triunfo permitiría ser el primero del Grupo C y conseguir el billete para los cuartos de final. Un empate o una derrota no serviría para ser el mejor segundo de los tres grupos.

En la rueda de prensa posterior al encuentro contra los gallegos, Edu Castro subrayó que, a pesar del empate, "el equipo depende de sí mismo" y el capitán Aitor Egurrola destacó que "estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho". "Estamos vivos y ahora sólo pensamos en el partido del domingo".

Este partido a cara o cruz contra el Benfica llega tras la victoria del sábado de los de Alejandro Domínguez contra el Liceo (2-7), en el encuentro que concluyó el segundo día de competición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido