El Barça se instala en la burbuja de Luso

El Barça se instala en la burbuja de Luso

El equipo ha viajado este miércoles hasta la localidad portuguesa y ya ha probado la pista

El Barça de hockey patines ya se encuentra en tierras portuguesas. Dos días antes de iniciarse la esperada Liga Europea, el equipo barcelonista ha viajado hasta la localidad de Luso y ya está concentrado para afrontar los duelos del viernes y el domingo contra Deportivo Liceo y Benfica (21.00 horas, Barça TV y BarçaTV+).

La expedición azulgrana, con todos los jugadores disponibles, ha volado esta mañana hasta Lisboa y después se ha desplazado en autocar hasta el hotel que acogerá los equipos participantes. Siguiendo los protocolos establecidos, todos los integrantes se sometieron a pruebas PCR antes de viajar a Portugal, resultando todas las pruebas negativas. Y, para formar parte de la burbuja de la Liga Europea, también se han realizado test de antígenos previos a la entrada en el hotel.

Ya instalados, el equipo entrenado por Edu Castro ha hecho la primera prueba de pista en el pabellón de Luso. La plantilla volverá a ejercitarse este jueves en la última sesión previa al estreno del viernes contra el conjunto gallego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido