CP Calafell – Barça: Victoria de líder (3-6)

CP Calafell – Barça: Victoria de líder (3-6)

En una de las pistas más complicadas, los goles de Panadero, Bargalló, Hélder Nunes (2), Sergi Lloca y Ignacio Alabart permiten a los de Edu Castro sumar el 20º triunfo en 22 jornadas

El Barça ha conseguido un nuevo triunfo en la OK Liga. Y ya van 20 en 22 jornadas. El último, el que se ha conseguido este sábado en la siempre complicada pista del CP Calafell. Los de Edu Castro, con goles de Panadero, Pau Bargalló, Hélder Nunes (2), Sergi Llorca e Ignacio Alabart, se han impuesto en el Pabellón Municipal Joan Ortoll y afianzan el liderato en la tabla.

Destacar la buena actuación de los cedidos Xano Edo, bajo palos, y Martí Gabarró, en un duelo de alto ritmo pero que ha acabado cayendo del lado de un equipo azulgrana con más eficacia.

Dominio inicial

Panadero ha abierto la lata, cuando ha rematado al aire una bola muerta dentro del área (0-1, min 7), mientras que Pau Bargalló ha transformado una falta directa con un buen gancho (0-2, min 20).

Aunque Sergi Torné ha rematado un contragolpe dentro del área que ha reducido diferencias (1-2, min 23), en la siguiente jugada Hélder Nunes ha vuelto a ampliar la renta con un potente disparo de pala (1-3, min 23).

Resultado que ha reflejado lo que se ha visto en el primer tiempo, con un conjunto que, aunque también ha contado con las buenas paradas de Egurrola, siempre ha buscado la portería de un rival muy físico.

Electricidad en la reanudación

El paso por los vestuarios ha traido la locura sobre la pista, con cuatro goles en sólo dos minutos. El ritmo intenso en los diez primeros minutos de la reanudación ha acabado con un gol de Martí Gabarró, de falta directa (2-3, min 36).

Pero la respuesta de Sergi Llorca, que ha desviado un disparo exterior de Hélder Nunes, ha sido inmediata (2-4, min 37). Al igual que el gol que ha hecho Sergi Torné para volver a ajustar el marcador (3-4, min 37), a pesar de que, finalmente, un fantástico remate de Alabart en el segundo palo, tras una asistencia de Pablo Álvarez, ha significado el 3-5 (min 38).

El paso de los minutos ha beneficiado al Barça, que ha encarrilado la victoria con un nuevo disparo de pala de Hélder Nunes (3-6, min 42). Una demostración de la capacidad de reacción y la inspiración ofensiva del equipo más goleador del campeonato, que ha acabado sumando tres puntos importantes.

Especialmente porque el Liceo, segundo clasificado, también ha ganado, y ahora el próximo viernes el Barça recibe en el Palau al tercer clasificado, el Caldes Recam Láser (21.00h, Barça TV).

LA FICHA

CP CALAFELL, 3
BARÇA, 6

Calafell: Xano Edo, Eloi Mitjans, Sergi Torné, Martí Gabarró, Arnau Xaus –cinco inicial- Albert Marimon (ps), Borja Espinosa, Sergi Raventós, Guido Pellizzari, Sergi Romeu.

Barça: Egurrola, Pablo Álvarez, Bargalló, Panadero, Hélder Nunes –cinco inicial- Nil Roca, Ignacio Alabart, Sergi Llorca, Joao Rodrigues. 

Goles: 0-1, Panadero (min 7). 0-2, Pau Bargalló (min 20). 1-2, Sergi Torné (min 23). 1-3, Hélder Nunes (min 23). 2-3, Martí Gabarró (min 36). 2-4, Sergi Llorca (min 37). 3-4, Sergi Torné (min 37). 3-5, Ignacio Alabart (min 38). 3-6, Hélder Nunes (min 42).

Árbitros: Sánchez Garcia, Márquez Lorente.

 

* Foto de archivo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido