Barça – Garatge Plana Girona: ¡Paso a paso para afianzar la primera posición!

Barça – Garatge Plana Girona: ¡Paso a paso para afianzar la primera posición!

(16.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) El conjunto azulgrana recibe un Girona que se ha clasificado para la Copa del Rey

Todavía falta mucha OK Liga y hay que ir paso a paso. Falta un tercio de la OK Liga por disputarse y el próximo rival es el Garatge Plana Girona (16.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV). El Palau recibirá un equipo que se clasificó para la Copa del Rey este miércoles, tras empatar a dos en el partido aplazado contra el Calafell (2-2).

"El Girona es un equipo que se basa en la consistencia defensiva, con un portero experimentado y de un nivel altísimo", describe Edu Castro, añadiendo que los de Ramon Benito y Marc Comalat tienen "un juego de contragolpe muy bien trabajado". "Son muy ordenados en el ataque, intentan jugar con resultados cortos y es un equipo que hace los partidos largos. Es muy difícil jugar contra ellos".

Nil Roca, que no pudo jugar en el último partido por acumulación de tarjetas azules, afirma que "estoy con muchas ganas de jugar el domingo. El Girona es un rival muy sólido". "Tienen un portero muy experimentado, cogen muy bien los contragolpes y se han reforzado con Àlex Joseph (cedido por el Barça)". Roca también comenta que "nosotros haremos nuestro juego, abriendo la pista y jugando rápido".

El conjunto azulgrana ha realizado este sábado el último entrenamiento para preparar un partido en que se debe evitar "caer en las trampas que nos podemos encontrar". "Tenemos que saber imponernos con nuestro nivel de juego", indica Castro.

El equipo encadena 13 victorias seguidas y Castro afirma que "estamos contentos". "No sólo por los resultados, sino también por la evolución de los principios de juego".

El Girona no ha podido contar en las últimas jornadas con el delantero Gerard Pujol pero, además de los mencionados Jaume Llaverola y Àlex Joseph, se debe tener en cuenta a hombres como David Gelmà (22 goles), Xevi Gurri, Pau Palacín, Àlex Grau y Humberto Mendes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido