¡Un último tercio de OK Liga para consolidar el liderazgo!

¡Un último tercio de OK Liga para consolidar el liderazgo!

El Barça afronta la recta final de la competición sabiendo que tiene que ir paso a paso

El Barça es el actual líder de la OK Liga pero aún no ha terminado el largo camino de la fase regular. Se ha completado la 20ª jornada (sólo cinco equipos tienen partidos pendientes) y, por tanto, ahora mismo falta un tercio para terminar la competición. Se deberá ir bola a bola, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido para poder finalizar con la deseada primera posición.

El equipo suma 55 puntos, tres más que el Liceo y con el goal-average a favor. Este es el calendario del Barça en la OK Liga para consolidar el liderazgo:

Barça – Garatge Plana Girona (28 de febrero; 16.00; Barça TV y OKLiga.TV): Los gerundenses visitarán el Palau después de haber empatado con el Calafell (2-2) este miércoles y de haberse clasificado para la Copa del Rey.

Calafell Tot l’Any – Barça (6 de marzo; 21.00; Esport3 y OKLiga.TV): El equipo visitará el Joan Ortoll, donde están cogiendo experiencia los cedidos Xano Edo y Martí Gabarró.

Barça – Caldes Recam Làser (12 de marzo; 21.00; Barça TV y OKLiga.TV): Los vallesanos son los actuales terceros clasificados, con exazulgranas como Sergio Miras, Cristian Rodríguez, Ferran Rosa y Xavier Rovira en sus filas.

Reus Deportiu Miró – Barça (21 de marzo; 20.00; Esport3 y OKLiga.TV): El Clásico de la OK Liga tendrá una segunda edición en la calle Gaudí de Reus. En el Palau se empató a tres goles y se pudo ganar en la final de la Supercopa.

Barça – Lleida Llista Blava (27 de marzo; Barça TV y OKLiga.TV): Los leridanos se encuentran actualmente en cuarta posición, con Uri Vives y el exazulgrana Jepi Selva como máximos goleadores.

Igualada Rigat – Barça (17 de abril; OKLiga.TV): El equipo visitará Les Comes para hacer frente a un equipo que está luchando por salir de la zona de descenso. Será el primer partido de OK Liga después de Semana Santa y de la disputa de la fase de grupos de la Liga Europea.

Barça – Taradell (24 de abril; Barça TV y OKLiga.TV): Los tres últimos partidos en el Palau serán contra los tres conjuntos osonenses de la OK Liga. El primero será un Taradell que fue capaz de superar al Liceo.

Barça – Vic (8 de mayo; Barça TV y OKLiga.TV): Los barcelonistas jugarán dos partidos de forma consecutiva en el Palau. El Vic se encuentra actualmente en la parte baja de la tabla.

Mataró – Barça (22 de mayo; OKliga.TV): El pabellón Jaume Parera de Mataró fue la sede del primer partido del curso (Liga Catalana) y el equipo azulgrana volverá en la penúltima jornada. Los del Maresme son los colistas de la categoría.

Barça – Voltregà (29 de mayo; Barça TV y OKLiga.TV): El Palau será el escenario del último partido de la OK Liga, recibiendo la visita de un equipo que actualmente se encuentra en sexta posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido