Noia Freixenet-Barça: Triunfo sin concesiones (1-5)

Los de Edu Castro se imponen con un gran inicio de partido y mantienen el liderato

Triunfo claro del Barça en su visita al Noia Freixenet (1-5). Un gran inicio de los de Edu Castro los ha situado 0-3 a favor en tan sólo seis minutos. El buen juego desplegado ha permitido a los culés mantenerse por delante y ampliando la diferencia con los goles de Helder Nunes (2), João Rodrigues, Matias Pascual y Pablo Álvarez. Un partido que Nil Roca no pudo disputar por sanción.

Gran inicio culé

El partido ha empezado muy bien para los intereses culés. Y es que a los tres minutos de juego Helder Nunes ha avanzado a los de Edu Castro en un penalti a favor. El jugador azulgrana no ha podido transformarla en primera instancia, pero aprovechó el rechazo de Xus Fernández para situar el 0-1 (min 3). Tres minutos ha sido João Rodrigues quien ha vuelto a ver portería en un penalti a favor, en esta ocasión para pies de Xavi Costa.

Este gran inicio culé se ha visto confirmado con una nueva diana, pocos segundos después del 0-2. Helder Nunes ha vuelto a ver portería en un buen contragolpe del Barça (0-3, min 6). A pesar de las ocasiones por parte de ambos conjuntos el marcador ya no se ha movido y se ha ido al descanso con el 0-3.

Certifican el triunfo

En la reanudación los de Edu Castro han continuado desplegando un buen juego. A los 39 segundos de juego el Barça ha situado el 0-4, obra de Pablo Álvarez al rematar una asistencia de Pau Bargalló. Con la décima falta azulgrana Aitor Egurrola ha parado el disparo. Y no sólo eso, poco después el capitán culé ha evitado el gol de Roque Pujadas tras una tarjeta azul a Pablo Álvarez.

Los de Edu Castro no han aflojado y Matias Pascual ha firmado el 0-5 con un disparo de pala a los 32 minutos de juego. Los locales han recortado diferencias desde el punto de penalti, con un gol de Xavi Costa (1-5). En el tramo final del encuentro Bargalló no ha podido aprovechar la décima falta local para ampliar diferencias en el marcador. Con este triunfo el Barça se mantiene líder y recibirá la visita del Garatge Plana Girona el domingo 28 de febrero en el Palau (16.00 horas).

Ficha del partido:

Noia Freixenet, 1
Barça, 5

Noia Freixenet: Xus Fernández, Aleix Esteller, Pol Manrubia, Jordi Ferrer y Xavi Costa –cinco inicial-, Roc Pujadas, Adria Ballart i Toni Salvadó. 

Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes y João Rodrigues –cinco inicial-, Matias Pascual, Pablo Álvarez, Ignacio Alabart y Sergi Llorca.

Goles: 0-1, Helder Nunes (min 3); 0-2, João Rodrigues (min 6); Helder Nunes (min 6); 0-4, Pablo Alvarez (min 26); 0-5, Matias Pascual (min 32); 1-5, Xavi Costa (min 36). 

Árbitros: Ivan Gonzalez y Sergi Mayor. Han amonestado con tarjeta azul a Pablo Álvarez. Faltas: 10 y 13.

Foto: CE Noia Freixenet

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido