Barça-Lloret Vila Esportiva: Certifican el buen momento (9-2)

Barça-Lloret Vila Esportiva: Certifican el buen momento (9-2)

Los de Edu Castro consiguen el décimo triunfo consecutivo con un gran duelo

Buen triunfo para sumar la décima victoria consecutiva. El Barça se ha impuesto al Lloret Vila Esportiva sin dar opciones con un contundente 9-2. Un duelo en el que los azulgranas han firmado una gran primera mitad (6-2) y que les permite mantenerse en la lucha por el liderato antes de visitar la pista del Liceo el próximo viernes.

Primera mitad con muchos goles

El partido no podría empezar mejor para los intereses culés. Y es que Nil Roca ha avanzado al Barça a los tres minutos de juego, rematando al aire una buena asistencia de Ignacio Alabart. Poco después llegaría el 2-0, obra de João (2-0, min 7). El dominio azulgrana era total y los de Edu Castro han situado el 3-0 mediante Helder Nunes, que remató dentro del área un buen pase de Matias Pascual.

Los buenos minutos culés no se han detenido y Helder Nunes situaría el 4-0 en un penalti a favor e Ignacio Alabart el quinto a los veinte minutos de juego. El marcador aún se movería antes del descanso. El Lloret recortaría diferencias en un penalti que paró Egurrola pero Max Thiel ha aprovechado la segunda acción. Nil Roca respondería al tanto visitante con un disparo lejano de cuchara para situar el 6-1. El último gol de la primera mitad sería del Lloret, tras una tarjeta azul a Nilo Roca que el cedido azulgrana Marc González no ha desaprovechado para marcar su 23º gol (6-2).

Certifican la décima victoria consecutiva

En la segunda mitad los de Edu Castro han mantenido el dominio y han podido ampliar la diferencia en el marcador. Dos dianas de João Rodrigues, en dos minutos de diferencia, han situado el 8-2 en el electrónico y en el último minuto del encuentro Helder Nunes ha certificado definitivo 9-2 con un potente disparo. Un resultado que supone la décima victoria seguida de los azulgranas antes de visitar la pista del Liceo en un duelo entre el primer y el segundo clasificado el próximo viernes 5 de febrero (19:30 horas). Por su parte, Ignacio Alabart se ha retirado por molestias en el muslo derecho.

Ficha del partido:

Barça, 9
Lloret Vila Esportiva, 2

Barça: Aitor Egurrola, Nil Roca, Ignacio Alabart, João Rodrigues y Sergi Panadero –cinco inicial-, Matias Pascual, Pablo Alvarez, Sergi Llorca y Helder Nunes.

Lloret Vila Esportiva: Andreu Muñoz, Marc González, Max Thiel, Joel Noguero y Moi Aguirre –cinco inicial-, Joan Pérez, Andreu Dominguez, Xavier Perez, Xavier Barranco y Pau Castells.

Goles: 1-0, Nil Roca (min 3); 2-0, João Rodrigues (min 7); 3-0, Helder Nunes (min 10); 4-0, Helder Nunes (min 12); 5-0, Ignacio Alabart (min 20); 5-1, Max Thiel (min 21); 6-1, Nil Roca (min 23); 6-2, Marc González (min 23); 7-2, João Rodrigues (min 30); 8-2, João Rodrigues (min 32); 9-2, Helder Nunes (min 50).

Árbitros: Aleix Gorina y Gerard Gorina. Han amonestado a Nil Roca con una tarjeta azul. Faltas: 5 y 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido