CH Palafrugell - Barça: Buen inicio de la segunda vuelta (1-5)

CH Palafrugell - Barça: Buen inicio de la segunda vuelta (1-5)

Los de Edu Castro se imponen en el primer partido de la segunda vuelta, con un hat-trick de Pablo Alvarez y un doblete de Bargalló

Buen inicio de la segunda vuelta del Barça contra el Palafrugell (1-5). Los de Edu Castro imponen en un buen partido de los azulgranas, con un hat-trick de Pablo Alvarez y un doblete de Pau Bargalló que da un nuevo triunfo en la OK Liga.

Buena primera mitad culé

El Barça ha comenzado bien el partido. Los de Edu Castro han avanzado rápidamente en el encuentro con un tanto de Pau Bargalló de falta directa. La intensidad azulgrana no se detuvo y los 17 minutos Pablo Alvarez situaría el 0-2 rematando una gran asistencia de Ignacio Alabart desde detrás la portería.

El ritmo azulgrana no se detenía y Pau Bargalló situaría el 0-3, aprovechando la asistencia de Pablo Alvarez (min 21). El mismo jugador culé aún tendría que marcar el 0-4 a 24 segundos para el descanso.

Segunda mitad con pocos goles

La segunda parte ha sido todo lo contrario que la primera. Y es que hasta el minuto 40 no ha habido ningún gol. Los árbitros han dado por bueno el gol de Sergi Canet con un remate que rebotó en el larguero. Pocos segundos después Bargalló habría podido modificar el marcador tras una tarjeta azul a Mikel Abeal.

El triunfo azulgrana se ha cerrado con el definitivo 1-5 de Pablo Alvarez, que firmaba así su hat-trick particular y la diana número 25 de este curso en la OK Liga. El próximo partido de los de Edu Castro será el próximo viernes ante el Lloret en el Palau (20.30 horas).

Ficha del partido:

CH Palafrugell, 1
Barça, 5

CH Palafrugell: Linu Luzón, Caco Ceschin, Borja Ramon, Xavier Aldrich y Sergi Canet –cinco inicial-, Mikel Abeal y Joan Gelmà.

Barça: Sergio Fernandez, Sergi Panadero, Pablo Alvarez, Pau Bargalló y Helder Nunes –cinco inicial-, Matias Pascual, Nil Roca, Sergi Llorca y Ignacio Alabart

Goles: 0-1, Bargalló (min 7); 0-2, Pablo Alvarez (min 17); 0-3, Bargalló (min 21); 0-4, Pablo Alvarez (min 25); 1-4, Sergi Canet (min 40); 1-5, Pablo Alvarez (min 46).

Árbitros: Oriol Perez y Albert Marquez. Tarjeta azul a Mike Abeal del Palafrugell. Faltas: 7 y 6.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido