Voltregà Stern Motor – Barça : Evitando caer en la trampa de Sant Hipòlit

Voltregà Stern Motor – Barça : Evitando caer en la trampa de Sant Hipòlit

(21.00 horas) El Barça afronta el último compromiso de la primera vuelta visitando una pista muy complicada

Llega la decimoquinta jornada de la OK Liga. Es decir, el final de la primera vuelta. Y el Barça, a sólo tres puntos del Deportivo Liceo, tiene el deseo de sumar una importante victoria en Sant Hipòlit de Voltregà en el encuentro de este martes (21.00 horas, Esport3, Barça TV & OKliga.TV). "Vamos a una pista muy complicada", afirma Edu Castro.

El técnico barcelonista alerta de los peligros de un Voltregà capaz de ganar 6-0 al Reus. "Ir a Sant Hipòlit significa ir a un partido lleno de trampas porque te enfrentas a un equipo muy bien trabajado en defensa y con un buen contragolpe". "Es un equipo muy intenso, siempre ha costado ganar allí y están consiguiendo resultados muy positivos".

Está de acuerdo el defensa Matias Pascual, que tiene previsto visitar mañana "un Voltregà muy bien puesto en defensa y concentrado". "Es muy importante terminar la primera vuelta con una victoria, haciendo un buen juego", concluye el argentino en declaraciones a Barça TV tras el entrenamiento de este lunes.

Sin Teixidó pero con Blai Roca y Marc Palazón

El técnico rival, Manolo Barceló, no podrá contar con el sancionado Gerard Teixidó (acumulación de azules), pero sí lo hará con dos jóvenes formados en la cantera azulgrana: "Siempre es una alegría reencontrarse con jugadores que han estado muchos años en la base". "Blai (Roca) está haciendo una temporada excepcional y el Marc Palazón también está creciendo. Sabemos cuáles son sus cualidades y las están demostrando". Los otros jugadores a tener en cuenta son Arnau Canal, Eric Vargas, Aleix Molas, Humbert Serra, Roger Font y Gerard Rovira. Los árbitros del encuentro serán David Calonge y Erik Rivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido