Lleida Llista Blava – Barça: ¡Nuevo compromiso clave con Sergi Llorca recuperado!
Ofrecido por

Lleida Llista Blava – Barça: ¡Nuevo compromiso clave con Sergi Llorca recuperado!

(20.00 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana afronta la décima jornada con Sergi Llorca recuperado de la lesión

El Barça de hockey patines afronta este domingo (20.00 horas, Esport3, Barça TV y OK Liga.TV) un nuevo encuentro clave en la zona alta de la tabla. En este caso, en la pista de Bell-Lloc d'Urgell, sede este curso de los partidos de un Lleida Lista Blava que ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones y que ahora se encuentra cuarto en la tabla con sólo dos puntos menos.

A pesar del empate contra el Reus en el Palau (3-3), el conjunto azulgrana también se muestra confiado con la intención de "hacer un partido lo más parecido posible a lo que proponen nuestros principios" y "ser capaces de jugar más tiempo a lo que queremos", afirma Edu Castro.

El equipo ha realizado la última sesión preparatoria este sábado con la buena noticia de la alta médica de Sergi Llorca. El joven azulgrana se ha recuperado de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo justo antes de iniciar la OK Liga y ahora vuelve a una convocatoria. "Estamos muy contentos por él. Ha trabajado mucho para volver lo antes posible a una convocatoria", comenta el técnico.

Castro también ha destacado el alto nivel del rival, que hace dos semanas se encontraba al frente de la clasificación tras ganar en Reus (3-5). "Hace años que Albert (Folguera) les ha dado una personalidad propia y se han convertido en un equipo ganador". "Compiten muy bien contra equipos de la parte alta y esta temporada se han reforzado en tres posiciones clave".

El portero Martí Serra (Calafell), el defensa Bruno Di Benedetto (regreso después de un curso en el Liceo) y el exazulgrana Jepi Selva (Viareggio) están ofreciendo un plus en un equipo donde también destacan el capitán Andreu Tomás, Oriol Vives, Joan Cañellas y el cedido Àlex Joseph.

"El Lleida tiene un gran equipo y sabemos que será un partido muy duro"

Helder Nunes

En declaraciones a Barça TV, el portugués Helder Nunes también ha comentado que el Lleida Lista "está demostrando que tiene un gran equipo y que hace las cosas muy bien. Sabemos que será un partido muy duro y difícil, que estará disputado hasta el final". El '78' azulgrana, autor de diez goles en la OK Liga, se muestra confiado en el buen juego del equipo. "Jugamos igual que el curso pasado pero la diferencia es que la bola no ha entrado en momentos puntuales" y asegura que "la liga es muy larga y faltan por jugar muchos partidos. Debemos ser fieles a nuestro estilo de juego y seguro que el trabajo nos dará lo que queremos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido