Barça – Reus Deportiu Miró : ¡Un Clásico para marcar territorio!

Barça – Reus Deportiu Miró : ¡Un Clásico para marcar territorio!

(12.00 horas, Barça TV) El Palau acoge un encuentro entre los dos equipos más inspirados de cara a portería

Será un Clásico. Diferente por la ausencia de público, pero un clásico. El Barça - Reus de este domingo (12:00 horas, Barça TV, Esport3 & OKliga.TV) se presenta como una prueba que servirá para marcar territorio en la parte alta de la clasificación. "Es un partido especial por toda la historia que tiene y todo lo que te juegas. Tenemos muchas ganas de volver al Palau y mantener el nivel de juego que tenemos últimamente ", comenta Castro.

Después de ocho jornadas disputadas, el Barça se encuentra con 21 puntos, dos más que un Reus que empató en Caldes (4-4) y perdió ante el Lleida (3-5). El equipo de Jordi Garcia se rehizo el pasado domingo ante el Taradell (10-2) y se presentará al Palau con Alex Rodríguez y Raúl Marín inspirados (14 goles cada uno). "Es un equipo que ya tenía mucha calidad en los últimos años y que ha ganado con el retorno de Marín", alerta Castro. Se da la curiosidad de que ambos equipos son los dos máximos goleadores de la categoría con 52 tantos.

El técnico azulgrana destaca que el Reus es un rival "muy competitivo, que juega muy bien al hockey y que es muy ordenado en defensa, alternando la zona y el individual para romper esquemas en muchas fases del partido". Además, "en ataque tienen una calidad inmensa y es un equipo temible".

En el mismo sentido se pronuncia Sergi Panadero: "es un equipo con grandes individualidades que están haciendo un buen hockey". "Esperamos que sea un partido de los grandes", añade el '9' barcelonista, comentado que los clásicos siempre son partidos "especiales donde hay mucha tensión y esperamos sacarlo adelante". El segundo capitán también lamentó que la afición no pueda disfrutar de este partido: "Me sabe muy mal que nuestra gente no pueda venir". "Esperamos que todo pase lo antes posible y los podamos tener con nosotros".

Edu Castro ha preparado el encuentro durante la semana con todos sus hombres disponibles y con Sergi Llorca cogiendo ritmo, aunque todavía sin recibir el alta médica. Habrá que ver quién es el jugador descartado por Jordi García, en una plantilla donde, además de Marín y Rodríguez, destacan los exazulgranas Marc Julià y Pablo Najera, así como Joan Salvat, Romà Bancells, el chileno Felipe Castro y los jóvenes Pablo Del Rio y Ferran Giménez. Los árbitros del duelo serán Miguel Diaz y Jonathan Sánchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido