Recam Làser Caldes – Barça: Visita a un rival con ganas de competir

Recam Làser Caldes – Barça: Visita a un rival con ganas de competir

(19.00 horas, OK Liga TV) El equipo azulgrana intentará seguir sumando de tres en tres a domicilio

La OK Liga llega a la octava jornada con el Barça afrontando el cuarto desplazamiento lejos del Palau y visitando este sábado (19.00 horas, a puerta cerrada, OK Liga TV) una de las pistas más complicadas: la de un Recam Láser Caldes que ha visto frenado su ritmo de competición (tres partidos pendientes) por culpa de la pandemia del Coronavirus. "Tienen una cierta inactividad pero el ansia que puedan tener quizás los hace ser más peligrosos", alerta Edu Castro.

El técnico azulgrana prevé "un partido muy complicado" ante "un Caldes intenso y con un ritmo de bola muy alto". "Es un equipo que lleva tiempo jugando junto y que se ha reforzado muy bien con Sergio Miras".

El jugador Ignacio Alabart también coincide con la opinión del técnico: "El Caldes también es un equipo con nueve jugadores de pista y seguro que esta semana han preparado muy bien el partido". "Es un equipo al que le gusta proponer cosas en el juego y que se encuentra cómodo con la bola. No es lo más habitual contra nosotros y son partidos que gusta jugar. Será muy igualado y muy intenso".

El equipo ha realizado este viernes la última sesión preparatoria antes del encuentro en Caldes, con la presencia de un Sergi Llorca que ya se ejercita con el equipo pero que no entra en la convocatoria: "Le falta que vaya cogiendo un ritmo bueno de entrenamientos y encontrar buenas sensaciones. Esperamos que en breve podamos contar con él al 100%", comenta Edu Castro. Los árbitros del partido serán los madrileños Germán Sandoval y Álvaro De la Hera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido