Lloret - Barça: A domicilio también sigue el paso triunfal (2-10)

Lloret - Barça: A domicilio también sigue el paso triunfal (2-10)

Los de Edu Castro suman la segunda victoria seguida, la primera como visitantes, en la OK Liga 2020/21 tras una goleada en la pista gerundense

Primera victoria a domicilio en la OK Liga 2020/21. La incontestable goleada en la pista del Lloret (2-10) ha permitido sumar tres puntos más. Y, de esta manera, los de Edu Castro han reafirmado el buen inicio de curso: dos partidos dos triunfos. Los hat-tricks de Pau Bargalló y Pablo Álvarez, el doblete de João Rodrigues y los goles de Matias Pascual e Ignacio Albart han construido la goleada en la pista gerundense. 

Rápidamente, activan el chip del gol

Muy pronto, una bola al palo de Pau Bargalló ha vaticinado las celebraciones culer. Porque los goles de los de Edu Castro se han sucedido en una primera parte de color azulgrana. El 8 barcelonista ha inaugurado electrónico en el minuto 6; un tanto que se le resistió en la primera jornada ante el Palafrugell (7-0). Y, evidentemente, si hablamos de dianas, no pueden faltar los nombres de Pablo Álvarez y João Rodrigues. El delantero argentino y el portugués han hecho subir el 0-2 y el 0-3, respectivamente. Matias Pascual, con superioridad numérica sobre la pista, ha apuntado el 0-4 con un disparo potente de pala.

La voracidad goleadora de este equipo no ha tenido freno. Y ha reavivado con la diana de los locales. El 'killer de San Juan' con una jugada para enmarcar ha cerrado el marcador de la primera mitad (1-5). Desde detrás de la portería de Andreu Muñoz, que ha maldado para sobresalir en las constantes acometidas barcelonistas, el segundo máximo artillero en estos primeros compases de la liga ha levantado y picado la bola al fondo de la red gerundense.

En este vendaval culer en el Pavelló Municipal d'Esports de Lloret, donde se han podido ver algunas localidades llenas, ha aparecido la figura de Egurrola. Activa para evitar una y otra encajar por primera vez en la OK Liga 2020/21. Pero las extremidades del pulpo no han llegado al 1-4 de Max Thiel. Más allá del protagonismo goleador del 21 de Lloret y de las paradas que han impedido ver una goleada más amplia del 99 local, cabe destacar el nombre de Marc González. En el cinco inicial del elenco de la Selva, el delantero zurdo, formado en el hockey formativo azulgrana desde 2014, se ha enfrentado por primera vez al Barça.  

Amplían la victoria

La goleada barcelonista ha tenido continuidad en la segunda mitad. Periodo que ha visto como los máximos artilleros del Barça, João Rodrigues con seis dianas en dos jornadas y Pablo Álvarez con cinco, Pau Bargalló, en dos ocasiones, e Ignacio Alabert hacían subir la victoria hasta el 2-10. En esta estampida ofensiva, Adrià Farré ha escrito el contrapunto. Además, una falta directa fallada por 7 barcelonista y un penalti fallado por Max Thiel han salido de la corriente anotador de este partido de la jornada 2. Todo ello, en un encuentro en que Edu Castro ha hecho debutar con el primer equipo al canterano Martí Gabarró.

Ahora el próximo paso en este comienzo de OK Liga 2020/21 es el Liceo (lunes 12 de octubre, 19 horas). Un Palau Blaugrana a puerta cerrada será la escenario.  

FICHA DEL PARTIDO 

Lloret, 2
Barça, 10

Lloret: Andreu Muñoz, Marc Gómez, Moi Aguirre, Marc González y Adrià Farré -cinco inicial- Max Thiel, Marc Font y Xavier Pérez.
Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Helder Nunes y Pablo Álvarez -cinco inicial- Matias Pascual, Sergi Panadero, João Rodrigues y Martí Gabarró.

Goles: 0-1, Pau Bargalló (min. 6); 0-2, Pablo Álvarez (min. 7); 0-3, João Rodrigues (min. 9); 0-4, Matias Pascual (min. 13); 1-4, Max Thiel (min. 19); 1-5, Pablo Álverez (min. 21); 1-6, João Rodrigues (min. 30); 1-7, Pablo Álvarez (min. 34); 1-8, Pau Bargalló (min. 38); 2-8, Adrià Farré (min. 39); 2-9, Ignacio Alabart (min. 47); 2-10, Pau Bargalló (min. 49).

Árbitros: David Godia y Tania Pardo. Faltas: 6-6. Han amonestado con tarjeta azul a Moi Aguirre (min. 12 y min. 34).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido